En Liruch celebramos el día de 0 discriminación con muchas ganas, ya que creemos firmemente en la igualdad. Porque lo importante de una persona no es su apariencia, sexo u origen, sino su corazón y personalidad. Al fin y al cabo, es lo que de verdad nos enamora.

Tal vez el físico es relevante a la hora de generar cierta atracción a corto plazo, pero lo que de verdad nos hace amar para siempre es el alma de esa persona y lo bella que es por dentro. Así que eso es lo que de verdad nos importa y deseamos que importe a toda la sociedad. 

El corazón es lo mas valioso de un ser humano y creemos que en la actualidad todavía hay gente que no sabe valorar eso. Por ello, este día es tan importante, ya que creemos firmemente que todavía nos queda mucho por aprender y mejorar en relación a este tema.

Desde liruch, promovemos una sociedad en la que el amor venza al odio, una sociedad en la que sea mas fácil incluir que excluir, una sociedad en la que todas las personas sean capaces de convivir sin miedo a sufrir ningún abuso o agresión. Para nosotros, eso son derechos humanos inquebrantables los cuales tenemos que defender, por el bien de todos nosotros.

Por último, nos gustaría recordar que todos somos humanos y que cada vida tiene un valor incalculable. Así que cuidémoslas cómo se merecen y luchemos por un mundo en el que lo único que importe a la hora de juzgar a alguien sean sus actos y no su apariencia, sexo u origen.

SIGUE LA AVENTURA EN LIRUCH

SIGUE EXPLORANDO POR NUESTRO BLOG