Las nuevas tendencias en Internet han convertido las redes sociales en un espacio perfecto para el amor. Si buscas pareja, las web de citas te ayudan a conocer a otros solteros que tienen tu mismo objetivo, pero ¿sabes por qué Liruch se ha convertido en la opción preferida para encontrar pareja por parte de miles de usuarios?

¿Qué es Liruch y cómo puede ayudarte a encontrar pareja en internet?

Una web de citas que ha conseguido convertirse en una de las más visitadas durante el confinamiento provocado por el coronavirus. Su crecimiento ha sido tan sorprendente como su fiabilidad. Las opiniones positivas de sus usuarios es motivo suficiente para que conozcas, cuanto antes, todas sus ventajas.

Beneficios de abrirse un perfil en Liruch

Si has usado alguna vez otras páginas similares, es posible que te hayas encontrado con problemas como encontrarte con perfiles falsos o planes de suscripción cada vez más caros. En Liruch disfrutarás de:

Poder ver a la otra persona a través de la webcam.

Enviarle emoticonos a quien te guste. Puedes elegir entre un guiño, una sonrisa, una cara simpática e incluso un regalo.

Cada perfil es real y se confirma con una fotografía en la que la persona hace el saludo Liruch. No hablarás nunca ni con un bot, ni con una máquina. No hay fraude posible porque apostamos por ofrecerte el mejor servicio posible. Queremos que salgas de tu rutina y que entables amistad o relaciones con una persona con la que compartas intereses.

Chats gratuitos patrocinados con publicidad con créditos y logros para que sigas disfrutando de las características de la aplicación o página web. No te preocupes, los anuncios no son invasivos y te permiten tener las conversaciones que desees sin molestias.

Recibir regalos con tus bonos de logros conseguidos. Las empresas colaboradoras tendrán un detalle contigo para agradecerte tu confianza.

Conocer a personas con tus mismos gustos. ¿Te gustan los chicos? ¿Prefieres las chicas? Siempre encontrarás lo que buscas.

Usar el chat en tu teléfono móvil como si estuvieras hablando con cualquiera de tus amigos. Su amable diseño es muy fácil de utilizar.

Poder comprobar cuáles son las personas en tu provincia inscritas en la red, leer sus perfiles y contactar sin coste alguno.

Se adapta a cualquier dispositivo con facilidad. Su uso es muy sencillo y te permite disfrutar de sus características en minutos.

El perfil de cada persona incluye una fotografía, un comentario de lo que busca, su horóscopo y su edad.

Un servicio de atención al usuario muy eficaz. Si no sabes cómo usar alguna de las funciones disponibles, solo tienes que dejar tu pregunta y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Un gran éxito durante el confinamiento

Seguro que 2020 se recuerda por los meses que tuvimos que pasar en casa debido a la pandemia. No se podía salir o entablar amistad con nuevas personas. Liruch consiguió convertirse en la página de citas líder en su sector y en una herramienta perfecta para establecer lazos de amistad que, tras el final del confinamiento, se convirtieron en el primer paso hacia una relación amorosa.

Cómo has podido comprobar, en la web tienes todo lo necesario para encontrar el amor. Si quieres conocer a tu media naranja y dejar atrás tu soltería, ábrete ya una cuenta y comienza una nueva etapa personal.

SIGUE LA AVENTURA EN LIRUCH

SIGUE EXPLORANDO POR NUESTRO BLOG