Si queréis estar increíbles con poco esfuerzo este verano, los peinados despreocupados y con volumen son una tendencia que debéis seguir. La idea de estos looks es que no se desarmen con el calor y la humedad para mantenerse bellos durante todo el día.

No importa si vuestro cabello es largo, corto, liso o rizado, porque los siguientes tutoriales para días calurosos son fáciles, divertidos y no necesitan nada de expertise en peluquería para lograrse.

1. Ondas surferas

Con un texturizador y una rizadora podéis conseguir este look que os hará lucir como si acabaseis de salir del mar, además se ve realmente hermoso si tenéis mechas californianas, ombré o balayage.

2. Ondas traviesas para cabello corto

A veces las personas creen que por tener pelo corto no pueden hacerse peinados, pero eso es totalmente errado. Con este tutorial aprenderéis a hacer el “messy hair” o “cabello desordenado” en simples pasos para conseguir un look veraniego perfecto.

3. Trenza alta

El calor y la humedad son el mayor enemigo de los estilos muy elaborados, por eso una trenza alta y voluminosa os dará 24 horas de estilo sin perder su forma, además despejará vuestro rostro y cuello para ayudaros a combatir las altas temperaturas de los días calurosos.

4. Media cola con rizos y volumen

Aunque parezca un look de pasarela, la media cola con rizos y volumen es un must para los días soleados, podéis combinarla con un maquillaje suave o usarla para una fiesta, es realmente versátil, fácil de hacer -solo necesitáis un ondulador-, y va con todos los tipos de rostro.

5. Moño despeinado

Algo que no podéis dejar de lado para el verano es el clásico moño despeinado, es muy útil si para ir a la playa y mantener el cabello fuera de la arena, o si queréis bañaros en el agua sin mojarlo.

6. Corto y versátil

En este tutorial 6 en 1 aprenderéis a realizar un pequeño moño relajado, dos moñitos traviesos, un falso flequillo, ondas rock and roll, un look elegante de forma fácil y un estilo totalmente moderno. Todo para cabello corto, en poco tiempo y con hermosos resultados para lucir en días calurosos.

7. Coleta alta con volumen

La coleta es un peinado clásico que va bien con todas las edades y tipos de cabello, sin embargo, cuando las temperaturas suben es necesario modificarlo un poco para que esté a tono con el sol y el ambiente veraniego. Es un estilo imperdible y fácil de hacer para que os veáis estupendas, modernas y relajadas. Podéis hacerla si tenéis el pelo corto o muy largo, lo único que importa es que esté bien firme para que no se desarme. Debéis usar mousse, atar el cabello tirante, y dar volumen al pelo con fijador y un peine. El truco final es utilizar un pasador por detrás de la coleta para que la mantenga levantada.

8. Trenzas holandesas dobles

Este peinado adoptó mucha popularidad gracias a Kim Kardashian, que lo usa frecuentemente y lo combina con diferentes estilos. Su nombre en inglés “Double Dutch Braids” y es un must para usarlo con tu traje de baño o shorts y blusa veraniega. Lo único que debéis hacer para conseguir este look es practicar las trenzas hasta que os queden perfectas.

Atreveos a probar estos peinados para que llevéis con vosotras la vibra veraniega a todos lados.