¿Cómo podéis saber cuándo le encantáis a otra persona? ¿Cuál es el lenguaje corporal de un hombre enamorado? El amor no es una ciencia exacta, una ecuación matemática que permite deducir a modo de causa y efecto cuáles son los sentimientos del otro. Sin embargo, sí existen algunos signos generales a los que tenéis que estar atentas si queréis aprender a descifrar este misterio.

¿Cómo saber si está loco por ti? 6 muestras del lenguaje corporal:

Sonrisa permanente

Cuando un hombre está enamorado de ti, notarás cómo sonríe de forma casi automática al encontrarse contigo. Esta expresión facial es un sencillo reflejo de ese bienestar interior que siente al estar cerca. Experimenta sensaciones agradables que le producen esta dicha e ilusión, por lo que es muy feliz en esos instantes gracias a la química corporal. De hecho, incluso si él quisiera, por el motivo que sea, reprimir esos sentimientos, es inmensamente posible que su sonrisa termine por delatar todo aquello que no quiere expresar con palabras, ya que cuerpo y mente interactúan de un modo continuo. ¡No se puede huir de las emociones!

Proximidad física en la distancia corporal

De seguro ya habréis notado una de las mayores pistas del lenguaje corporal de un hombre enamorado: cuando está interesado en ti, se produce una cercanía física al momento de estar juntos. Se siente cómodo al estar cerca, y esa confianza natural se refleja automáticamente, ya que empieza un diálogo íntimo entre dos cuerpos. ¡La química se hace inevitable! De inmediato comenzareis a actuar como imanes.

Brillo en la mirada

De segura muchas veces habéis escuchado referencias a esto en el cine. Cuando un hombre esté ilusionado con vosotras no solo no podrá dejar de miraros, sino que además tendrá un brillo especial al observaros o hablar con vosotras. ¿Lo habéis notado alguna vez?

Cuidado en el vestir

Cuando un hombre quiere gustar y causar una buena impresión, cuidará todos los detalles de su estética y de su apariencia. Empezando por su modo de vestir, ya que la moda es una forma de proyectar una imagen atractiva. Notarás cómo ese chico se arregla especialmente para vuestros encuentros.

Nerviosismo

La seducción produce diferentes sensaciones corporales. Una de ellas es ese nerviosismo clásico propio de la ansiedad que experimenta cualquier enamorado al no saber si el otro está en la misma sintonía. ¿Cómo podéis reparar en esto? De seguro habrá momentos en los que lo notéis un poco tenso.

Cuidado de la postura corporal

Si alguien está interesado en vosotras, su propia postura puede daros mucha información de aquello que siente en lo profundo de su corazón. Por ejemplo, caminará con la espalda recta y mirando al frente, sencillamente, porque quiere proyectar una imagen de mayor atractivo al parecer más alto y seguro de sí mismo.

Estos son los síntomas principales que podéis tener en cuenta para descifrar el lenguaje corporal de un hombre enamorado. El amor masculino no es tan complicado como creéis, si observáis varias de estas características, ¡entonces es un buen síntoma! De seguro quiere conquistaros y compartir más tiempo con vosotras.

COMPARTE.