No hay un método infalible para ligar por Internet puesto que afortunadamente cada persona es diferente y a cada uno, nos conquista una cosa. Imaginaros que aburrido que sería si todos fuéramos iguales ¿verdad?  Eso sí, toda ayuda es buena y por eso, desde Liruch os queremos dar algunos consejos para que nos saquéis el máximo partido.

Lo que nunca falla para conquistar a través de nuestro punto de encuentro son estos puntos:

  1. Subir una buena foto. El hecho que vuestro perfil tenga foto hace que llame más la atención sí o sí. Por eso, nosotros le damos tanta importancia al “Saludo Liruch”. Así que sonreíd y sacaros una buena foto.

  2. Ser uno mismo. Mostraros siempre de manera sincera tal y como sois. Para ello, ayuda mucho que completéis vuestro perfil contando vuestros gustos, hobbies y lo que estáis buscando. Aprovechad al máximo los 80 caracteres que os damos.

  3. Confiar en vosotros mismos. La confianza es un atractivo natural fundamental y seguro que cada uno de vosotros, tenéis algo que le pueda interesar a alguien. Segurísimo.

  4. Pasarlo bien es fundamental. Aprovechad todas las acciones que tenéis en la plataforma para conocer a alguien: navega, lanza guiños, envía sonrisas... todo lo que podáis hacer. Usa todos los días tus privilegios, ¡ya veréis que divertido!.

  5. Ser valientes. “Quién quiere algo, lo consigue”. Así que cuando llegue el momento en el que habéis encontrado a alguien que os ha llamado la atención, no lo dudéis y lanzaros.

Como veis son principios muy básicos y sencillos de hacer. Todo es ponerse. Lo que no debéis olvidar nunca es ser respetuosos y receptivos porque estáis en Liruch para conocer a alguien especial.