Seguro que todos nos vemos mejor cuando tenemos un poco de color en las mejillas. Es que es inevitable que nos veamos más guapos cuando estamos bronceados por el astro rey. Además, nuestro cuerpo necesita esa vitamina que hace que nos sintamos mejor tanto por fuera como por dentro.

En Verano sabemos que es muy fácil coger ese color pero lo importante es saber cómo hacerlo y el cómo mantenerlo. Por eso, hay que llevar mucho cuidado y protegernos correctamente con las cremas necesarias mientras que lo hacemos de manera progresiva.

Ahora bien, desde Liruch os queremos contar algunos trucos que os van a ayudar a mantenerlo. Si no lo sabíais, las duchas frías favorecen mucho pues tersan la piel y mejoran la circulación. Luego, hay una serie de alimentos que vais a tener que incluir en la lista de la compra, como por ejemplo: la manida zanahoria, el melón, el tomate, el pepino, la sandía, las acelgas, las almendras, los aguacates, el queso cottage, el pavo y las claras de huevo. Y lo fundamental, es estar bien hidratados. Así que, utilizad cremas y bebed toda el agua que necesitéis.

Esperamos veros bien morenos durante mucho tiempo en vuestras fotos de perfil.