Que chasco nos llevamos cuando un día levantas la mirada, miras a tu alrededor y te das cuenta que estas sentada en el sofá de casa mirando la tele al lado de la persona que más quieres pero que llevas mucho tiempo sin demostrárselo  y es cuando te preguntas ¿ habremos caído en la temida rutina?  Tranquila si es así todo es cuestión de cambiar el chip, se trata de introducir pequeñas cosas que habéis perdido pero poco a poco sin agobiarse.

1. Intenta hablar con tu pareja y sugiérele que tienes muchas ganas de mimitos hazle sentir que lo necesitas. Pero no le agobies no le imponga solo déjalo caer.

2. Cuando esteis preparando la cena,  poniendo una lavadora,  afeitándose,  cualquier momento de la vida cotidiana aprovecha para pillarlo despistado y abrázalo dándole muchos besos y diciéndole una frase que a el le suba la autoestima como por ejemplo mmmm que rico esta mi niño y te vas y sigues con tus cosas, el despertará un deseo que seguramente os llevará a tontear y acabar en la cama.

3. Aprovecha cualquier momento para contarle las cositas que te han ocurrido durante el día y que el te cuente, si es poco hablador te costará un poco más que vuelva a soltarse y contarte todo pero no desesperes si el ve que tu le cuentas y le das mimitos conseguirás que se habrá. Pero recuerda tiene que haber comunicación para que todo fluya.

4. Todos acabamos muy estresados al final del día y nos gustaría que nos dieran un placentero masaje pero muchas veces pensamos si el no me lo da se lo voy a dar yo a el o viceversa, pues chicas vamos a dar el primer paso coge la cremita y dile a tu chico mi amor te noto especialmente estresado dale un buen masaje de esos que te hacen sentir que quieres que dure toda la vida ( esto también puede acabar en la cama) es un riesgo que hay que correr. Al terminar no olvides decirle cariño mañana estaré especialmente estresada y ya con eso sabrá que tu esperas un buen masajito.

5. Ponte sexi al menos una vez a la semana no hace falta que te tires horas en el espejo solo arréglate el pelo ponte un pantalón bien ajustado y una camiseta que deje ver tu hombro si siempre vas en pijama el notará el cambio,  ese día estarás más segura de ti misma así que lánzate y pídele guerra( como veis sin querer podemos tener mucho sexo con tan sólo el poder de la seducción)

6. Último consejo y muy importante: busca al menos una vez al mes para hacer algo fuera de casa solo los dos, otro día al mes para hacer algo cada uno por vuestra cuenta y otro para salir con los amigos o familiares y relacionarse con la sociedad.

Como veis chicas no hay que hacer ningún loco esfuerzo para mantener la llama encendida y no caer en la rutina, recordad UTILIZAR EL PODER DE LA SEDUCCIÓN.