Llega el verano y el bikini es el artículo más buscado con los primeros rayos de sol.  De repente empezamos a ir de tiendas y centros comerciales en busca de el bikini de nuestros sueños, porque renovar nuestro vestuario de baño es prioritario.

Todas esperamos de encontrar el bikini que mejor se conforma a nuestro físico y que pueda sobresalir mejor nuestro tipo de cuerpo, enrollando y modelando nuestra figura, para valorizar las cualidades y esconder lo que no nos gusta enseñar.

Este año vemos venir una nueva tendencia, en 2015 la moda serán los micro-bikinis, tales firmas como Calzedonia, MalibuStrings o muchas más de calle traerán sus modelitos para todas nosotras.

No siempre queda mal un micro-bikini si tenemos un cuerpo voluminoso, puede darnos un toque de sensualidad y belleza, ya no se estilan tan grandes.

 

 

Vamos a ver algunas ideas de esta tendencia:

 

Bonitos bikinis a la vez que sexys y vistosos, para todas aquellas que no se atreven con un tanguita o tienen cierto pudor a desprenderse de tanta ropa, optamos por estos mini shorts donde no se verá nada pero esa forma da un toque muy muy sexy.

bikin8       bikini2        bikini3

 

bikini5        bikini6 bikini7

 

 

Y las atrevidas aquí teneis..

 

 

divisima

 

 

 

 

¿Que os parece la tendencia 2015? ¿Con cual os quedáis?