Llega el verano y el bikini es el artículo más buscado con los primeros rayos de sol. De repente empezamos a ir de tiendas y centros comerciales en busca de el bikini de nuestros sueños, porque renovar nuestro vestuario de baño es prioritario.
Todas esperamos de encontrar el bikini que mejor se conforma a nuestro físico y que pueda sobresalir mejor nuestro tipo de cuerpo, enrollando y modelando nuestra figura, para valorizar las cualidades y esconder lo que no nos gusta enseñar.
Este año vemos venir una nueva tendencia, en 2015 la moda serán los micro-bikinis, tales firmas como Calzedonia, MalibuStrings o muchas más de calle traerán sus modelitos para todas nosotras.
No siempre queda mal un micro-bikini si tenemos un cuerpo voluminoso, puede darnos un toque de sensualidad y belleza, ya no se estilan tan grandes.
Vamos a ver algunas ideas de esta tendencia:
Bonitos bikinis a la vez que sexys y vistosos, para todas aquellas que no se atreven con un tanguita o tienen cierto pudor a desprenderse de tanta ropa, optamos por estos mini shorts donde no se verá nada pero esa forma da un toque muy muy sexy.
Y las atrevidas aquí teneis..
¿Que os parece la tendencia 2015? ¿Con cual os quedáis?