• Tenía 12 calamares pequeños alojados en su boca

  • Los médicos han descubierto que había sido “inseminada” por el calamar

A veces la realidad supera la ficción, y no estamos de broma, hablamos de una mujer de Corea del Sur de 63 años pudo quedarse “embarazada” de un calamar que compró en el mercado. Cuando la mujer fue a comer el molusco, este liberó en su boca unas pequeñas cápsulas que son creadas por los machos, estas cápsulas contienen dentro espermatozoides y son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula.

Tras ir a comprar al mercado, la mujer se decidió a comer un rico plato de calamares, tras hervirlo sintió una sensación muy extraña en su boca después de morder uno de estos ejemplares.

Inmediatamente dejó de comer y se fue corriendo al hospital, pero lo que le dijeron los médicos la dejaron boquiabierta. La mujer tenía 12 calamares pequeños entre sus encías, su lengua y en la parte interior de sus mejillas. Se puede decir que había sido inseminada por el animal.

Los médicos explicaron lo que había sucedió y no se trataba nada fuera de lo normal, solo que el macho había lanzado espermatóforos, las cápsulas que comentamos más arribas.

Por suerte la cosa no fue más allá, ya que la mujer le fueron extraídos estos pequeños bebés caefalópodos presentes en el semen.

El centro médico informó que menos mal que la mujer no tragó la porción de comida, porque podría haber sido perjudicial para la salud.

Lo sorprendente es que no es el primer caso, ya ha ocurrido en otra ocasión en Japón cuando una mujer sufrió fuertes dolores después de comer calamares no cocinados.

Recuerda cuando vayas a comer este tipo de comidas en casa, tomarlas bien cocinadas o extraer los órganos internos de los moluscos.

¡Insólito pero cierto!