_92459952_5ee254e9-73d1-4806-817b-36f80f723bcc

En Australia Kate y Peter solo tuvieron una relación sexual y consiguieron que se quede embarazada dos veces en un periodo de 10 días. La mujer se estaba sometiendo a un tratamiento hormonal para poder tener hijos debido a unos problemas de ovulación.
Kate Hill y Peter querían ser padres, como ella tenia esos problemas, estaban hace tiempo en un tratamiento hormonal para poder tener un hijo. Kate quedo embarazada de mellizos. Después de tener a dos pequeños creciendo, 10 días después fue al médico y comprobó que estaba embarazada de otro bebé. Lo más curioso es que la pareja afirma que solo mantuvo relaciones una sola vez, por lo que el esperma sobrevivió 10 días hasta que consiguió fecundar el óvulo.

embarazada_plyima20161117_0032_4Sin embargo por desgracia uno de los bebés falleció en las primeras etapas del embarazo. Las dos pequeñas resultaron ser niñas, Olivia y Charlotte, nacieron dos días antes de la cesárea programada. Las pequeñas tenían gran diferencia en el tamaño y peso, también en el tipo de sangre.

Este fenómeno poco inusual se denomina embarazo superfetal que hace referencia al hecho de quedarse embarazada cuando ya está embarazada. Solo hay 10 casos documentados en todo el mundo.

bebes

COMPARTE.