Buenos días/tardes/noches queridas seguidoras, hoy vamos a tratar y conocer un poquito una web muy interesante que nos ha pasado nuestra amiga Shenia. (Bloguera común en www.somoschicas.com).

Personalmente llevo toda la semana investigando la página, es muy interesante, sobre todo para nosotras (las chicas), vamos a ver un poquito más.

Liruch lleva en marcha desde el año 2011, la apariencia es bastante divertida, colores vivos y muy dinámica, en ella podemos encontrar muchísimas opciones para contactar con alguien y poder charlar.

 

 

liruch

2

liruch3

¿Que funcionamiento y que finalidad tiene www.liruch.com?

Liruch es un lugar para todo tipo de gente, un punto de encuentro online con anuncios donde podemos encontrar amigos, pareja, un simple rollete, una charla por teléfono..
Hoy en dia todos tenemos miedo de poner nuestros teléfonos por cualquier web, lo que más me ha impresionado de esta web es eso, no permiten teléfonos personales, es más, tienen a algun revisor o validador puesto que cada anuncio que se sube pasa por revisión, para poder contactar te asignan un teléfono virtual, ¿no es buena idea?, yo personalmente no me gusta dar mi teléfono, ya no por mi si no por la gente, prefiero hacer y deshacer sin el control y la crítica de nadie.
Para conseguir un número virtual gratis debes registrarte, introducir tu teléfono y se te asignará uno, es totalmente gratuito, yo ya tengo el mio!teléfono
Por todo esto, veo que esta web a nosotras las chicas, nos va a venir genial!
Otra cosa muy buena es a eleccion de horario, ¿nunca le habeis dado el teléfono a un chico y os ha llamado 40 veces, noches, tardes, mañanas..? Pues en www.liruch.com tenemos la opción de elegir un horario donde recibiremos las llamadas, la verdad me pareció una opción muy interesante mas que nada para que no nos molesten cuando no nos interesa. Les voy a mostrar una fotografía sobre mi zona privada de las opciones que nos dan ellos para poner un plan de conexión, otra cosa interesante es que si no nos interesa recibir podemos poner sin plan y modificarlo cuando a nosotras nos interese.
También nos da la opción a poner más de un teléfono y a cada teléfono un horario diferente. Yo solo tengo uno y escogí el plan de tardes, ya os contare que tal.
horarios
 Mis anuncios: Otra cosa que me gusto fue que tenemos un menú donde podemos tener todos nuestros anuncios ordenados, lo único que no se es el limite de anuncios, pero como no dice nada supongo que no hay. Lo que mas me gusta es que tenemos la opción de upload anuncio que sirve para poner tu anuncio en primera pagina, aún no lo he probado por que me registre hace poquito pero en cuanto vaya viendo cosas iré añadiendo al blog.

Opciones disponibles:

  • Ver anuncio (puedes ver todos tus anuncios, incluso pendientes de aprobar)
  • Editar anuncio (puedes editar tu anuncio, borrar o añadir fotos)
  • Upload anuncio (sube tu anuncio en los primeros puestos del muro, GRATIS 1 vez diaria)
  • Destacar anuncio (muestra tu anuncio en Anuncios destacados GRATIS)
  • Pausar/activar anuncio (para que tu anuncio se vea o no en el muro)
  • Eliminar anuncio (elimina definitivamente tu anuncio)

Forma de contactar con otros usuarios/as en Liruch:

Aquí viene la gran pregunta que me hace todo el mundo. Liruch cobra por las llamadas realizadas a otras personas o eso me han dado a entender, la verdad no me gusto eso, pero claro si nos paramos a pensar lo que nos ofrecen ellos es muy interesante.

 

Número virtual:

Esta es la información que nos dicen ellos:

Los interesados en tu anuncio llamarán a un número con prefijo 803, o a un teléfono con prefijo provincial 9XX (previo pago con tarjeta de crédito o débito), es entonces cuando una locución les indicará que inserten el número de teléfono virtual de la persona con la que quieren hablar, una vez introduzcan el número virtual de prefijo 555 la llamada se transferirá automáticamente al teléfono del anunciante. Es importante destacar que el usuario que realiza la llamada no desvela tampoco su número de teléfono, es decir el uso de números virtuales es anónimo para los dos interlocutores.

¿Vale la pena pagar para contactar?
En mi opinión como usuaria, SI, puesto que no vas a poner tu teléfono en internet y ninguna empresa de publicidad o cualquier persona con ánimos de molestar pueden coger nuestro número. Así que yo pagaré para llamar si me gusta alguien a quien me interese llamar. No voy a dar mi número lógicamente a desconocidos ni mi correo electrónico, muchas amigas se crean correos falsos solo para chatear, pero para mi me supone un rollo tener mil correos diferentes, prefiero llamar escuchar a la persona y de verdad saber con quien hablo, nos proporcionan el número gratuito entonces en ese sentido no pagamos, podemos tener el teléfono puesto en la web y si no queremos llamar no llamamos, podemos dejarlo para que nos llamen sin ningún coste.
Hay mas cosas interesantes en www.liruch.com pero aún me quedan por descubrir e investigar, así que de momento os dejo esto y cuando vea mas cosas las veremos a fondo, siempre mi opinión de usuaria va a ser sincera y clara. Me gustaría saber la opiniones vuestras del portal.