Cada signo zodiacal tiene su par de afinidad, si estás buscando a tu media naranja, ¿por qué no confiar en las estrellas?. La Astrología no sólo nos da consejos sobre cómo van a ser las cosas en los próximos meses, esta también nos da unas sugerencias sobre el entendimiento que podemos llegar a tener con los otros signos del zodiaco cuando se trata de amor.

Cada signo del zodiaco tiene sus propias características que pueden ir más o menos de acuerdo con las características de los otros signos que formen parte del zodiaco.

Aries: es una persona fuerte e independiente que está especialmente de acuerdo con Tauro, Capricornio y Libra, por contra debe evitar a Piscis y Escorpio. El par de afinidad más alta es con Sagitario.

Tauro: es una persona que tiene una buena afinidad con Cáncer, Libra, Virgo y Aries. Debe evitar a Géminis, Sagitario y Leo.

Géminis: formaría la pareja ideal para con Libra, Escorpio, Capricornio y Sagitario. Debe evitar a Piscis y Tauro.

Cáncer: forma una pareja perfecta con Escorpio, pero también hay una buena afinidad con Piscis, Capricornio, Tauro y Libra. No se llevaría bien con Leo y Sagitario.

Leo: es un signo que está de acuerdo con Géminis, Aries y Escorpio. Con tauro existe mucha atracción física, pero no hay una gran afinidad, por lo que es mejor evitar.

Virgo: Sus mejores parejas son los nacidos bajo el signo de Tauro, Virgo y Libra. Lo mejor es evitar a Aries, Sagitario, Leo y Acuario.

Libra: forma la pareja perfecta con Aries, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis. Lo mejor es evitar Virgo y Capricornio.

Escorpio: Las personas Escorpio encuentran su mejor pareja con Aries, Piscis, Tauro y Virgo. No es buena idea formar pareja con Géminis, Acuario y Sagitario.

Sagitario: La pareja ideal para una persona nacida bajo el signo de Sagitario es Acuario, sin embargo debajo de las sábanas es mejor Escorpio. También tiene afinidad con Aries, Leo y Libra, al contrario que con Tauro, Cáncer, Piscis y Virgo.

Capricornio: Se lleva bien con Cáncer, pero con Capricornio y Sagitario no tiene buena comprensión. Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio deben evitar el signo de Virgo, Acuario y Libra.

Acuario: La pareja con mayor afinidad son Virgo, Libra y Sagitario, pero también existe un acuerdo con Acuario y Piscis. Lo mejor es evitar Tauro, Capricornio y Escorpio.

Piscis: Los nacidos bajo el signo de Piscis tiene una gran afinidad con el Aries, Cáncer, Escorpio y Sagitario. Deben evitar Leo y Virgo.

Ahora ya sabes que debes preguntar a tus pretendientes y pretendientas de Liruch, que aunque lo comentado no es una ciencia exacta, sí puede ayudarte mucho a decidirte.