Hoy en día el tener unas cejas bonitas y perfectas está a la orden del día. Vamos a ponerte una pequeña guía como cuidar tus cejas de una forma muy fácil.

¿Cómo empezamos?

Lo más importante es que unas cejas bonitas tienen que lucir naturales al máximo, incluso si las has arreglado constantemente, hoy en día hay un gran mercado para las cejas desde la micropigmentación hasta el maquillaje permanente, ahora el más destacado es el microblanding que consiste en que en tus cejas dibujan pequeños cabellos que parecen naturales.

Todo es cuestión de gustos, pero pensamos que unas cejas bien cuidadas y naturales siempre serán el éxito.

Lo primero es que evalúes qué tan pobladas están tus cejas, si hay problemas y las cejas son bastante escasas, puedes ayudarlas. Úntalas cada noche con un ligero masaje con una pequeña cantidad de aceite de oliva o de coco.

Recuerda alimentarte de alimentos ricos para nuestros folículos ya que acelera el crecimiento del ello, pescados, frutos rojos, frutas secas, uvas, soja etc.

Es importante que elijas las formas de tus cejas según la forma de tu rostro.

Si tienes un rostro redondo te quedará bien unas cejas con un arco bien marcado, una punta delgada y una base más ancha, al mismo tiempo evita el arco suave y redondo que repite los contornos del rostro.

Si tu rostro es cuadrado, te quedarán bien unas cejas redondeadas con un arco alto, olvida la idea de tener cejas delgadas y cortas.

Si tienes el rostro cuadrado lucirá mejor con las cejas redondeadas con un arco alto; rechaza la idea de tener cejas delgadas y cortas.

Si tienes un rostro triangular, elige las cejas ligeramente levantadas con una curva homogénea; evita los ángulos marcados.

Si la forma de tu rostro es ovalada, te quedarán mejor las cejas arqueadas así como rectas con una suave curva.

Así que recuerda siempre puedes intentarlo por tu cuenta o acudir algún profesional en cejas que te aconseje como adecuarlas a tu rostro.

Recuerda que las cejas forman una parte muy importante de tu cara ya que es la que le da personalidad.

Un saludo