No hay un método infalible para ligar por Internet puesto que afortunadamente cada persona es diferente y a cada uno, nos conquista una cosa. Imaginaros que aburrido que sería si todos fuéramos iguales ¿verdad? Eso sí, toda ayuda es buena y por eso, desde Liruch os queremos dar algunos consejos para que nos saquéis el máximo partido.
Lo que nunca falla para conquistar a través de nuestro punto de encuentro son estos puntos:
-
Subir una buena foto. El hecho que vuestro perfil tenga foto hace que llame más la atención sí o sí. Por eso, nosotros le damos tanta importancia al “Saludo Liruch”. Así que sonreíd y sacaros una buena foto.
-
Ser uno mismo. Mostraros siempre de manera sincera tal y como sois. Para ello, ayuda mucho que completéis vuestro perfil contando vuestros gustos, hobbies y lo que estáis buscando. Aprovechad al máximo los 80 caracteres que os damos.
-
Confiar en vosotros mismos. La confianza es un atractivo natural fundamental y seguro que cada uno de vosotros, tenéis algo que le pueda interesar a alguien. Segurísimo.
-
Pasarlo bien es fundamental. Aprovechad todas las acciones que tenéis en la plataforma para conocer a alguien: navega, lanza guiños, envía sonrisas... todo lo que podáis hacer. Usa todos los días tus privilegios, ¡ya veréis que divertido!.
-
Ser valientes. “Quién quiere algo, lo consigue”. Así que cuando llegue el momento en el que habéis encontrado a alguien que os ha llamado la atención, no lo dudéis y lanzaros.
Como veis son principios muy básicos y sencillos de hacer. Todo es ponerse. Lo que no debéis olvidar nunca es ser respetuosos y receptivos porque estáis en Liruch para conocer a alguien especial.