En Liruch marcamos tendencia, ya sea por nuestro estilo, por que solo queremos gente real, por un equipo increíble y que decir de nuestras usuarias/os.

Por eso elegimos con mucho cuidado cada pack de bienvenida que creamos, estudiamos las tendencias, nos fijamos en lo que marca moda, para que nuestras usuarias vayan muy guapas, además así puedes subir tu foto a la web y seguir beneficiándote de nuestras promociones.

Hoy además de alentarte a que subas tu foto con tu saludo Liruch o interactues en la web, hoy vamos hablar de las tendencias que marcamos, queremos enseñarte que sabemos de lo que hablamos.

Vamos allá!!!

Primer outfit destacado, la chaqueta que causa furor entre las blogueras de moda. Este abrigo además de verlo en tiendas, ha causado muchísimo furor. Su toque de color lo hacen de lo más chic, donde puedes darle todo un toque especial a tu look. Además si lo combinas con este estupendo bolso Desigual que esta entre el top 50 de los mejores bolsos de esta marca.
¿Lo quieres es muy fácil haz click en la fotografía?

Ahora vamos hablar de un complemento tan importante como los zapatos. ¿A quién no le vuelven loca? Y sin decir que son gratis, si, siii!!

Hoy quiero presentar a los reyes de la comodidad y del buen gusto, estos botines de gamuza con una fina incrustación de copo de nieve, ideal para destacar sin llamar la atención. Algo que hacen especial a estos botines es su suela roja, donde le da el toque diferente y chic a tu outfit.
Y como en Liruch queremos verte monísima para tus fotografía te los dejamos a tu disposición, muy fácil te lo indicamos en la fotografía, sube tu saludo y llévatelos.

Seguimos con los packs y queremos presentar a uno de los más demandados:

Nuestro pack rojo pasión, donde la elegancia y la sensualidad destacan sin llamar la atención. Este pack nos encanta, además ha sido uno de los más votados y elegido por vosotras. ¿Qué te parece?

Otra cosa que reina el top de pedidos de amazon, es este complemento ideal para cualquier look. Disponible en 3 colores que se ajustan perfectamente a cualquier modelito que te pongas. Cómodo, práctico tanto para tu día a día o salir de cena.

Con estos 4 combinaciones queremos dejarte con las ganas! No somos malos, solo queremos que vayas a por ellos!!! Porque en Liruch solo queremos gente real y además que vayas bien guapa!