Confesad: la playa es uno de vuestros lugares favoritos para tener sexo durante el verano. Es que la brisa del mar y el vaivén de las olas, pueden ser unos buenos afrodisíacos. Por eso, desde Liruch os invitamos a que aprovechéis lo que queda de Verano y lo probéis si aún lo tenéis pendiente.

Ante todo, buscad un lugar secreto para que discretamente deis rienda a vuestra pasión y no seáis detenidos por ello. Alguna cala recóndita, entre las dunas de una playa salvaje, en la pineda antes de llegar a la arena… donde más os guste y no hayan miradas indiscretas. Aunque tenéis que saber que siempre hay cierto riesgo y puede que eso, os guste y sea un aliciente más para pasarlo bien.

Otra cosas a tener en cuenta también es el entorno. La sal pica y la arena puede meterse por lugares inesperados. Así que no seáis delicados y dejaros llevar por la pasión del momento. Eso sí, nunca os olvidéis de la protección y usad los preservativos que os hagan falta. Pero no los dejéis por ahí. Hay que cuidar nuestro entorno natural.