Buenos días ¡Que frío! ¡En pleno Enero!

Hoy vamos a hacer una encuesta de como nos gusta hacer mas el sexo,¡ o mejor dicho hacer el amor! si nos gusta mas en verano o en invierno, a mi personalmente me gusta mas en invierno porque te da calorcito, en cambio en verano, en pleno agosto con tanto calor, se suda una barbaridad, aunque cualquier época es buena por supuesto.

vamos a ver las ventajas de las dos épocas mas fuertes del año:

El verano tiene la ventaja de tener temperaturas que favorecen la vasodilatación y más horas de exposición a la luz solar que, hormonalmente y emocionalmente, predisponen a tener mayor vitalidad. Pero el invierno también tiene lo suyo.

Hay  mas  excitación sexual aumenta la temperatura corporal. Con  el frío como que no apetece mucho quitarse , y por eso hay que tomar algunos recaudos a la hora de tener relaciones.

Desde luego hay que caldear el ambiente, lo suyo sería una chimenea, pero si no hay se puede encender una estufita, poner el aire acondicionado.

Aumentar la temperatura, porque si no, creo que moverse es lo que menos va a a apetecer.

Uno de los mejores matapasiones en invierno es la ropa. Por eso hay que prestar atención a qué se usa y cómo se usa. En el caso de los hombres, hay pijamas que para las mujeres son poco excitantes por lo que lo recomendable es un pantalón cómodo que permita apreciar que no se tiene ropa interior puesta, en el caso de la mujer aunque utilices un pijama de invierno, pues puedes utilizar lencería chula, un pijamita de veranito, aunque arriba tengas el pijama de invierno, puedes utilizar mayas que son calentítas y te marcan bien el cuerpo.

El vino tinto  es la bebida que mas ayuda a subir la temperatura, recibir a tu pareja con una copita de vino tinto, tomarse otra mientras os vais desnudando, es lo mejor, seguro que ya entraís en calor , otra cosa que también ayuda a  entrar en calor y sube la temperatura del cuerpo, es un buen dulce de chocolate que guste a los dos, se puede tomar a mitad del encuentro, seguro que a estas alturas ya no habrá nada de frio, mas bien calorcito.

La lluvia son otro tema a tener en cuenta, pues tener sexos insistiendo el sonido de las gotas sobre el techo logra que se pierda la vergüenza, sobre todo porque a los tímidos, el sonido de la lluvia los invita a expresarse con mayor libertad.

Una ducha  muy calentita, con mucha espuma  en el baño, con velitas  puede funcionar para entrar en calor  donde tener sexo también puede ser muy divertido y ayudar a olvidarte del frío seguro.

Así que no hay  excusas para estar en pareja aunque sea invierno con tu pareja y daros mucho amor.

PhotoRepro:1