La emoción que se siente al ponerse cachondo al aire libre es innegable, para que la aventura salga bien, Liruch te da uno consejos muy útiles.

Ahora ya sí es oficial, estamos en primavera y queda poco para el verano, lo que significa que empezamos a ir más ligeros de ropa, empezamos a dejar las piernas al aire y descubrimos los escotes, a esto le sumamos que los días son más largos y por ello podemos estar más tiempo al aire libre.

Hay muchas cosas interesantes que podemos hacer a la intemperie, no estamos hablando sólo de días de campo. El regreso del calor y el sol hace más viable que salten nuevas chispas incluso de una situación basada en la rutina.

En general la mayoría nos hemos aferrado y conformando con tener sexo bajo las sábanas y siempre dentro de las cuatro paredes de casa. Con sólo un mínimo de precauciones te puedes liberar y llevar todo tu deseo fuera del hogar.

Para mantener relaciones en el mar aún hace un poco de frío, por ello una buena opción es llevarlo a cabo en prados y parques, así que ánimo para ponerlo en práctica. Hay que tener en cuenta que no se puede ir demasiado a la ligera, a pesar de la pasión que agarra de repente, hay que tratar de no ir por ahí sin preparación, la razón es muy simple: lo que se está haciendo no hace daño a nadie, al menos en apariencia, pero es posible que nos podamos encontrar con alguna sorpresa con nuestros amigos señores de la ley. Por desgracia, no estamos en los Países Bajos, donde el sexo en los jardines públicos está permitido, siempre y cuando se mantenga alejado de las áreas de juego para niños.

Siempre hay que tener en cuenta que ciertas personas ven estos actos como privados e íntimos y por ello pueden herir su sensibilidad si no somos discretos, entonces ¿ debemos renunciar plenamente a la alegría de poder tener sexo al aire libre? Para nada, sólo tenemos que tener un mínimo de previsión y sentido común para llevarlo a cabo.

Consejos para hacer que el sexo al aire libre:

1- Hay que estar siempre alerta. No hay nada peor que divertirse en un prado y luego mirar hacia arriba y encontrarte gente. No hace falta decir que en estas situaciones siempre hay que mantener una estrecha atención a lo que nos rodea, para estar constantemente alerta y parar tan pronto como se sienta una presencia cercana, es mejor parar a tiempo antes de que os pillen en pleno acto.

2- Vestirse adecuadamente. Tenemos que tener en cuenta que hay prendas que nos son aptas para estos arrebatos espontáneos de pasión en lugares precarios. Elegid una ropa práctica: las faldas y vestidos para las chicas, y nada de cinturones y pantalones ajustados para los chicos. En resumen, hay que asegurarse de que tener todo lo que te permita “acelerar” el acto y poder vestirse de nuevo muy rápidamente.

3- Llevar una manta. Tener una toalla o una manta siempre en el maletero del coche, será muy útil cuando menos te lo esperas. Ironías aparte, una manta para extender en el suelo es clave: proporciona una mayor comodidad e higiene, y sobre todo, evitará volver a casa con la ropa llena de tierra, hormigas o manchas de hierba.

4- Mejor posición. Si no has olvidado lo dicho anteriormente, bien podría ayudar minimizar el riesgo hacerlo de pie, es obvio que esta posibilidad depende en gran medida de las proporciones y forma física de la pareja.

5- Estar mentalmente preparado para lo que nos espera. La belleza del sexo al aire libre es sólo el inconveniente, la velocidad, la situación totalmente precaria, y la adrenalina.

En resumen: La emoción proviene del contexto más inusual y el riesgo de ser pillados, hablando de preparación, un hermoso césped no es una buena excusa para olvidar un condón (y aún menos para salir de la escena del crimen).

Ahora chicas y chicos de Liruch lo que toca es divertirse, si queréis contar vuestras propias experiencias podéis dejar un comentario.