La seducción es un arte y un reto para muchos. Desde los animales hasta el ser humano tenemos nuestra técnica de seducción y atraer a la persona que nos interesa, ahí está el fracaso o el éxito.

Cuando estamos en pareja no hay que caer en la monotonía, por eso nunca hay que olvidar que a pesar de estar conquistados, el juego de la seducción nunca debe acabar para que la llamada llama del amor nunca se apague, no es tarea fácil y requiere ganas, paciencia y sobretodo amor, es muy importante seguir manteniendo el lazo de parejas, sentirte atractiva y sensual. Es la base para toda relación de pareja, para formar un buen equipo tanto en pareja cómo sexual.

Siempre hay que sumar, pero como tampoco somos expertos y cada persona es un mundo, queremos darte unos cuantos consejos para que aprendas y los tengas en cuenta para mantener la chispa con tu pareja.

A continuación te dejamos una lista de consejos recopilados por la red y de experiencia propia para que esos encuentros sean cargados de pasión.

  • El primer consejo y el que consideramos que tiene que estar en el primer puesto, es sentirse cine consigo mismo, seguridad ante todo, una persona segura y con un autoestima alto irradian sensualidad, ama tu cuerpo y conócete.

  • Nunca es tarde para dar un beso apasionado, puede ser el principio de una noche cargada de pasión, tanto para hombres como mujeres un beso supone el 90% del comienzo de una noche loca. Utiliza tus manos, acaricia su espalda, coge su pelo, lo importante sentir porque en los labios hay muchísimas terminaciones nerviosas.

  • Siempre muéstrate amable y servicial, utiliza palabras bonitas, nunca está de más sorprender a la otra persona llevándole el desayuna a la cama, llevarle algo al sofá, una copa mientras ve la tv, miles de detalles que pueden captar su atención. A la vez puedes susurrarle algo atrevido o lanzar una mirada sensual.

  • Tu ropa, aunque suene feo decirle para que un encuentro sea propiciado, todo entra por los ojos, capta la atención de la otra persona con algo que sepas que llama su atención. El rojo incita a algo sexual, el negro sensualidad y misterio y el rosa indica romanticismo.

  • Sorprende siempre, una llamada inesperada, un whatsapp picante, cuando llegue del trabajo túmbate en la cama con tu mejor atuendo sexy, recuerda el primer punto y hay que dejar la timidez a un lado.

  • La cena, la cena es un momento especial, íntimo y donde se puede sorprender a cualquier persona, cocina, se creativo, una botella de vino, alimentos afrodisíacos, es lo principal para que una cena suba la temperatura de los comensales.

  • Se creativo y utiliza la imaginación, no hay nada como sorprender a nuestra pareja pero no de cualquier forma sino de una forma más sexual. Prueba juegos eróticos, posturas nuevas, una peli X o incluso puedes atreverte con un juguete sexual.

  • En el encuentro sexual no olvides que sea diferente, recorre sus zonas erógenas, tomate tu tiempo, piensa en el placer de la otra persona.

  • El ambiente es muy importante, tómate unas horas, decora algún espacio de la casa, se creativo, pétalos, velas, incienso, llena la bañera y pon sales de baño, es tu casa, tus normas y sabes que le gusta a esa persona, y aunque nos pueda dar pereza piensa que es un día especial y se trata del futuro de nuestra relación.

Recuerda que nunca es tarde, que hacer feliz a alguien cuesta muy poco y cuando la llama se pierde podemos perder a esa persona, dar un toque diferente a un día no cuesta nada y te recomiendo que lo hagas tanto si tu relación va de maravilla o si pasa algún bache.