Aunque no tengas ganas hay que despertar con una sonrisa en la cara, es un nuevo día hay miles de oportunidades para empezar. Así que toma cada día con esa idea para ver el comienzo como oportunidades.

Busca a las personas que conoces con amor, observa a la gente, acércate, quiere, todo el mundo tiene problemas, pero si te rodeas de buena gente recibirás energías positivas.

Siempre cree que algo maravilloso te va a ocurrir, es así la vida nos pone cosas maravillosas en nuestro camino, pero tienes que ir a por ellas, disfruta la vida y cree en las cosas buenas.

Siempre vive el presente, vive cada hora y cada minuto, eso te dará la opción de ser feliz, saluda a tus vecinos, se bueno con la gente que conozcas.

Trata de hacer lo correcto, ama a la persona con la que estés. No tengas miedo de decirle como te sientes. Las personas auténticas son las que cambian al mundo.

Siempre da las gracias, sé agradecido por las cosas buenas que te pasan durante el día.

Despierta con luz natural. A muchas personas les gusta dormir con oscuridad absoluta, pero dormir dejando un poco entreabierta la persiana es suficiente para que entren los primeros rayos de Sol y te despiertes menos desorientado por la mañana.

Estírate al despertar. Estira tu cuerpo y verás que te sentirás mejor… es un placer obligado.

Motívate con un buen desayuno, cena ligero a la noche para poder tomar un rico desayuno y empezar el día con las pilas cargadas, despierta con tiempo, vas a tener el mismo sueño levantándote 20 minutos antes que después.

Una ducha por la mañana para recargar las pilas, y si te atreves termina con una ducha de agua fría…hazme caso te sentará de lujo.

Si tienes la oportunidad camina, ya sea para ir al trabajo o ir a tomar un café. Activa tu cuerpo de una forma rápida y así te mantendrás con energía.

¿Cuáles son tus trucos para despertar?