Se acerca el día del padre y como siempre nunca sabemos que detalle hacerle, y si es algo material queremos que sea de bajo costo y original.

Hoy te voy a dar unas pequeñas ideas para que puedas hacer un buen regalo el día del padre y poder sacarle un día más una sonrisa.

En primer lugar tenemos que saber que a los papás les gusta mucho ser mimados, así que una buena idea sería planear un día juntos los dos solos, un simple paseo, llevarlo a comer su comida favorita o acompañarle en algún deporte que le guste practicar.

En el caso de que esto no podamos hacerlo el mismo día del padre, podemos recurrir a algo material, algo de ropa, accesorios como una cartera , algún accesorio para el ordenador o incluso un libro si le gusta leer.

Un regalo de bajo coste.

¿ No tenemos un gran presupuesto? No te preocupes, el mero hecho de saber que su hijo o hija se acuerda de él ya lo hace feliz: un llavero, un cd que le guste o algo personalizado será perfecto.

Un regalo hecho por ti.

Puedes sorprenderlo con un regalo hecho a mano por ti, de esta manera puede ahorrar y seguramente le haga mucha ilusión el hecho de que sacrifiques algo de tu tiempo para él. Armar un álbum con sus fotos preferidas o cocinarle una tarta con su nombre puede ser ideal.

Estoy convencida que cualquier detalle puede gustarle siempre que este hecho con cariño. Hay que disfrutar de ellos, el día del padre y todos los días del año.

En definitiva lo que los padres quieren es que ese día tan especial os acordéis de ello, recordarlo!