Cuando se acerca el día de San Valentín, a mucha gente le entra nostalgia, sobre todo si se encuentran sin pareja en el momento y piensas que ese dia no está echo para ti. Desde somoschicas.com queremos proponerte soluciones para todo sobre todo para este dia, de ahí que te presentemos este artículo para que afrontes el día de San Valentín  de otra manera mas feliz y en solitario . Estas indicaciones son válidas tanto si te afecta al estar sin pareja en estas fechas como si no, puesto que son cosas que puedes realizar en cualquier momento de tu vida                                          Si la situación de no tener pareja te afecta, intenta no deprimirte. Existen un montón de planes que puedes hacer tu solito sin estar con nadie.

4f394cbaaa504

Una buena idea para pasar este dia  de San Valentín en compañía de alguien es coger tu agenda de teléfono. Llama a todos tus amigos que esté solteros también.Realiza una fiesta de solteros. Invita a todos los amigos, conocidos y parientes que conozcas y que estén solos. Se divertirán, reirán y la pasarán bien durante el día o la noche y cuando menos lo esperen, el día de San Valentín ya se habrá terminado. Seguro que salir a cenar y/o tomar una copa con ellos te ayuda a pasar este día sin darle más vueltas en tu cabeza, ya que ellos están en la misma situación que tú.. A veces tener un buen amigo es mejor que tener pareja solo por tener alguien con quien pasar un San Valentin, alguien que te apoye y te haga olvidar ese dia tan poco deseado por alguien que no tiene pareja.

Relacionado con lo dicho anteriormente, no te quedes en tu casa esperando a que te suene el teléfono. En la vida en general debes tener una actitud positiva y energética. Busca lo que necesitas cuando lo necesites. Si no consigues quedar con nadie, sal a la calle. Vete a pasear, a tomar algo, ponte una buena pelicula, todo esto te servirá a olvidar que es San Valentín.
Si decides quedarte en  tu casa, puedes hacerte una rica cena para ti solito y alquilar una buena película; pero mejor que no sea del género romántico. . Aunque también tienes la opción de buscar alguna actividad más productiva como acabar con algún asunto pendiente (tareas domésticas, estudios, laboral…) o incluso aprovechar para seguir con la lectura de algun buen libro.
En resumen, si San Valentín cae entre semana y decides no darle más vueltas a la cabeza… Vete a dormir pronto, que al amanecer será un nuevo día, 15 de febrero.