Recibimos muchos mensajes cada día o fotos inválidas del saludo de Liruch, o gente que pierde la paciencia por que no entiende la esencia del saludo Liruch.

Por eso nos vemos en la obligación de crear este blog para vosotras/os, donde haremos post con los temas más solicitados de la semana, aceptamos sugerencias.

Hoy hablaremos del famoso saludo Liruch.

En Liruch solo queremos gente real, gente auténtica y que de verdad está aquí para pasar un buen rato, compartir momentos, hacer amistades o encontrar el amor.

Como somos conscientes de los perfiles falsos que hay en otras webs o en general en internet, nosotros inventamos el saludo Liruch, es una forma de certificar nuestros perfiles y además de que te puedas llevar muchos regalos, logros o créditos por hacer nuestro saludo.

Para evitar fraudes y engaño, solicitamos un prueba de identidad de la persona que inserta un perfil sujeto a una promoción o regalo. Deberás subir a tu perfil una foto en la cual tu rostro quede bien visible, con la mano derecha alzada hasta la altura de la cara, dedo índice hacia arriba y dedo pulgar hacia tu cara formando una “L”. esta foto será tu saludo en Liruch. Este tipo de fotografía debe ser de calidad, que esté visiblemente clara, con luz. Podrá ser rechazada si la misma es poco o nada decorosa y de mala calidad, sobre todo aquellas que estén con ropa de estar por casa, pijamas, en actitudes poco decorosas, etc…

¿Cuál es la forma correcta del saludo? Pues atención porque aunque parezca muy fácil, aquí es donde más se falla:

1. Brazo derecho alzado formando una L con tu mano derecha, el brazo derecho debe verse al completo.

2. La mano debe ser la derecha con la finalidad de que la “L” de Liruch no salga del revés.

3. Medio cuerpo y cara bien visible.

4. Con ropa de calle, NO uses pijama ni chándal.

5. Si se trata de un selfie, este debe salir correcto.

6. La foto debe ser de calidad y con claridad.

7. Elige un bonito fondo para esta foto, ignorando sofás y camas, debes realizarla en el exterior, enséñanos algún bonito lugar de tu ciudad.

¿Vienes y pruebas?

Puedes encontrarnos en Facebook donde podrás estar al día de nuestras promociones y ver si has sido elegido cara del día o simplemente si tienes cualquier duda y quieres que te ayudemos en el momento.

Te esperamos y no olvides que en Liruch solo queremos gente real!