Hace mucho tiempo que los teléfonos móviles se han abierto un hueco en nuestro día a día, Ofreciendo cada vez más y mejores opciones a la hora de sacarnos una fotografía.

Además ya sabes que en Liruch queremos que seas cara del día o que simplemente subas tus mejores fotografía.

En este artículo vamos a darte algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tus fotografías independientemente de las características de tu cámara.

Algo muy importante es que escojas la aplicación correcta, muchos de los nuevos terminales del mercado nos ofrecen la posibilidad de realizar fotos en formato RAW, lo que nos permite obtener una mejor calidad. Si es tu caso, asegúrate de utilizar una aplicación que te permita aprovechar esta característica, notarás la diferencia. Además algo interesante es que busques algún programa con filtros que mejoren la calidad de tus fotografías.

Limpia la lente de tu cámara, es algo muy común que la lente se manche de grasa o pequeñas pelusas que van a empeorar la nitidez de la fotografía.

Aprovecha la luz, el peor enemigo es la oscuridad, aunque es verdad que con el paso del tiempo las cámaras tienen sensor de luz y mejoran la luminosidad.

No te muevas. ¿Cuántas veces has tenido que volver a sacar una fotografía porque ha salido borrosa? Seguramente más de una, aquí busca algún objeto donde apoyarte y que no te tiemble el pulso.

Trata de no utilizar el zoom, esto empeora las fotografías, trata de cuadrar las fotos con la rejilla que llevan muchos teléfonos.

Como dijimos antes un buen filtro siempre hace atractiva una fotografía. En el mercado hay miles de aplicaciones que podrás elegir según lo que busques.

Cuidado con el flash. El flash puede ser muy útil dependiendo de la situación, pero esta función puede que haga tus imágenes muy artificiales. Es mejor utilizar una aplicación

y modificar la luminosidad que utilizar el flash.

¿Te han resultado útiles estos consejos?, ¿tienes algún consejo más que nos pueda ayudar?

Esperamos tus fotografías con el saludo Liruch, recuerda que puedes beneficiarte de muchas cosas si subes una buena fotografía con tu saludo, mano derecha y que salgas muy guapo o guapa!