Porque en Liruch solo queremos gente real. Y que no te engañen, en Liruch solo queremos lo mejor para nuestr@s usuari@s y que mejor que ofrecerte la seguridad de que la gente con la que hablas es real, para eso tenemos nuestro saludo Liruch, tan fácil como buscar en la web los perfiles con la L, o incluso participar tu en esta gran familia subiendo tu foto con la L, y no solo eso, es que además puedes conseguir ventajas por hacer nuestro saludo Liruch, como darte paso al regalo de bienvenida si eres chica, un amplio catálogo te espera abrigos, botas, bolsos….ven únete y compruébalo!

También te permite acceder a los packs de logros, los cuales te permiten conseguir logros (puntos) con los cuales podrás conseguir una amplia gama de regalos (complementos, electrónica, belleza)

Más info aquí: ¿Porqué en Liruch regalamos cosas tan chulas?

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-1-51-07-pm

¿Cómo subo mi foto? Pues muy fácil solo tienes que tomarte una fotografía donde tu rostro quede bien visible, con la mano derecha alzada hasta la altura de la cara, dedo índice hacia arriba y dedo pulgar hacia tu cara formando una L. Y así obtendrás tu foto haciendo el saludo Liruch!!

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-1-51-22-pm No olvides que tu fotografía debe de ser de buena calidad ya que en Liruch tenemos un equipo el cual verifica si las fotografías son aptas para la web, así que deja el pijama y ponte muy guap@ para tu foto Liruch!

Una vez que ya tengas tu perfil Liruch completo, ya puedes empezar a conocer gente, por que además si los usuari@s ven tu perfil con tu saludo Liruch, sabrán que tratan con un perfil autentico y de calidad, donde darás la confianza para hacer nuevas amistades, hacer grupos de amigos, encontrar el amor o simplemente una cita a ciegas, en Liruch tenemos lugar para todos, solo depende de ti.

liruch

Sabemos que hoy en día es muy difícil conocer gente por Internet, debido a los perfiles fraudulentos , en Liruch queremos gente real y por eso vamos a premiar a la gente que decide subir su foto, por eso cada día en el Facebook de Liruch estamos subiendo promociones exclusivas para ese día, por subir tu Saludo Liruch, pero aún así si te gusta el regalo de un día concreto, no te preocupes, siempre podrás conseguirlo en la sección de interactúa Lircuh con logros.liruch