Si conoces Liruch o solo has pasado a ver que sucede por aquí, habrás escuchado mucho lo de las caras del día, pues queremos explicarte detalladamente que supone ser cara del día en Liruch y como puedes llegar a ser cara del día.

Ya sabes de sobra o por si no lo sabes, que formar parte de Liruch está lleno de ventajas, además de darte la posibilidad de hacer nuevas amistades, pasar un buen rato, encontrar el amor o lo que te apetezca, porque en Liruch solo queremos gente real!!!

Para cualquier duda nos puedes llamar al 910 315 810

¿Sabías que tan sólo un 2% de las fotografías subidas con el Saludo a Liruch son aceptadas para los regalos y promociones?

Para ser cara del día es muy fácil solo tendrías que tener tu perfil en Liruch.com/bienvenida

Sube tu saludo Liruch y consigue regalos y promociones, cada día puedes conseguir logros y si eres chico créditos.

Las condiciones de ser elegido como Cara del Día por el equipo de interactúa Liruch.

Pero nosotros te vamos a dar unos consejos para que sepas como planear tu foto con el saludo Liruch.

  1. El brazo derecho tiene que estar alzado formando una L con tu mano derecha, tienes que procurar que el brazo debe verse al completo. No aceptamos fotos donde no se vea bien tu brazo con el saludo, ya que es lo más importante y además es la forma de mostrarle a los usuarios que es un perfil 100% real.
  2. ¡IMPORTANTE! Tiene que ser la mano derecha, Y tu dirás : ¿Que más da? Pues si, es importante ya que si lo haces con el brazo izquierdo la ¨L¨de Liruch va a salir del revés.
  3. Nos gusta que salgas bien guapo/a en tu foto Liruch, por eso te pedimos que salgas de medio cuerpo y la cara bien visible.
  4. Es tu foto de presentación, además puede que salgas en redes sociales, te recomendamos que te pongas guapo o guapa para la ocasión, ¿No querrás salir en pijama o en chandal en la foto elegida?
  5. A todos nos gustan los selfies, solo te pedimos que salgas correcto, una foto definida donde haya claridad y se vea perfectamente.
  6. Como hemos dicho antes la foto es importante que sea de calidad y con claridad.
  7. Te recomendamos que elijas un fondo bonito para tu foto Liruch, evita sofás o camas, y que decir del cuarto de baño….aunque eres libre de subir la foto que quieras, si quieres ser cara del día te recomendamos que subas tu mejor foto, ya que todos sois muy guapos y luego nos es muy difícil escoger la cara del día 🙂 🙂

Recuerda que dentro del equipo Liruch tenemos el departamento que se ocupa de validar las fotografías y revisar el perfil para que todo este correctamente. Tienes que tener en cuenta de que la validación puede tardar hasta 24 horas, pero no desesperes si tienes cualquier duda puedes llamar a nuestras oficinas y preguntar lo que no haya claro. Para nosotros lo más importante es que nuestras usuarias y usuarios se encuentren cómodos en nuestra web. 


                                            ¡Porque en Liruch solo queremos gente real!