¿Crees que es capaz de afectarnos a cómo nos relacionamos?

En astrología sabemos que la luna se considera muy poderosa debido a la gran energía que tiene. En la antigüedad era considerada como la herramienta más poderosa de la feminidad y a día de hoy su figura se sigue asociado a la mujer y su maternidad. Hay algo que también tenemos que saber y es que la luna tiene una gran fuerza e influencia sobre la tierra, su fuerza de gravedad influye sobre las mareas al igual que sobre nuestro organismo, y solo por una cosa muy evidente si lo piensas somos agua, la luna influye sobre ésta, de ahí dicen que la luna influye positiva o negativamente sobre nuestro cuerpo.

¿Cómo afecta la luna a las relaciones de pareja y al amor? Lo increíble es que la luna nos afecta de una forma muy fuerte a la hora de enamorarnos o ya no solo eso, sino en la forma en que nos relacionamos con otras personas. Solo cuando hay luna llena, el entorno se vuelve más mágico, hay una energía que hay gente que es capaz de percibir, pero solo es cuestión de disfrutar de su luz, de su energía.

liruch

Hoy queremos contarte en que sensaciones nos puede afectar la luna llena:

  • Aumenta la impulsividad, por lo cual cuando estamos en el juego amoroso y pasional esto se vuelve más fácil, mágico, enérgico.
  • Se llega a un nivel emocional más profundo, lo que propicia el conocernos e intimar más.
  • Atrae a nuestra vida a personas especiales, gente con un aura especial, aprovecha para salir a conocer gente.
  • Tenemos más sueños, la luna hace que nuestras noches sean especiales.
  • Favorece la sociabilidad y la convivencia, como dijimos antes es un buen momento para rodearnos de personas.
  • Fortalece positivamente las relaciones afectivas.
  • Aumenta la fertilidad en las mujeres.
  • El romanticismo está en otro nivel y la sensualidad desborda en las personas.

Después de leer todo esto podemos decir que la luna es muy poderosa y mágica, que tenemos que aprender a analizar esta energía que nos brinda para poder captarla y favorecen de esta energía tan limpia. También hay que saber que cada fase lunar tiene su parte positiva, hoy nos hemos centrado solo en la luna llena, pero nos gustaría si el tema es de interés poder explicar más sobre nuestra querida luna.

Queremos destacar algo y es que la luna nos puede ayudar, pero realmente somos nosotros mismos los que tenemos que ver cómo canalizar nuestra energía, somos quien tenemos el poder para encarrilar nuestras ideas o sueños, no queremos decir que todo depende de la energía, pero siempre va influir en muchos aspectos que desconocemos. Tu tienes la fuerza de lograr todo lo que quieres, pero la luna a veces llega tan brillante para darte una mano.

¿Crees en la energía de la luna? ¿Podrías contarnos tu caso?
getimage