El día de la madre se avecina y por desgracia los regalos para este día son siempre los mismos, desde Liruch te vamos a dar alguna idea para variar y sobre todo para intentar sorprenderla, tal vez por primera vez.

Ideas de regalos para el Día de la Madre.

Lo normal en este día es llenarla de flores o de regalos hechos a mano, el principal problema es que, en realidad, todavía no estamos acostumbrados a pensar en ella como una mujer sino como madre. Ahora, a la luz de este nuevo descubrimiento, será más fácil improvisar un regalo para el próximo 1 de de mayo, aquí te damos algunas ideas por las que puedes apostar:

Zapatos: Son la verdadera pasión de cada mujer, si tienes el temor de cometer errores en el modelo o número, puedes sorprenderle con una tarjeta regalo de su zapatería favorita dentro de una caja de zapatos envuelta con mucho gusto, podrás ver como sus ojos se iluminan como nunca.

Una joya es para siempre: Ya que el propósito es renovar su amor todos los años, también podríamos apuntar más bajo con un accesorio de bisutería, existen muchos sensacionales, casi mejor que las joyas reales.

Funda para el móvil: Puedes personalizarla con tus fotos, o con una divertida frase en la parte trasera, es una idea original que nunca olvidará.

Productos faciales: Las madres son las más bonitas del mundo, pero por la mañana, apenas despiertan, utilizan productos faciales y maquillajes, estos regalos les puede gustar y resultar útiles al mismo tiempo.

Pintalabios: Seguro que le ayudas regalándole esa barra de labios que siempre mira y que nunca se atreve a comprar.

Bono regalo: Los bonos regalo están de moda desde hace ya algún tiempo, puedes elegir uno para que lo disfrute a solas o en compañía, hay de todo tipo: tratamientos de belleza, tarde de spa, peluquería, cenas, fines de semana, etc,…

Nosotros ya te ha aportado alguna idea, ahora la elección está en ti, recuerda que madre no hay más que una.