corazones

Encuentra el amor en..

¿Estas buscando el amor?, ¿quieres conocer nuevas amistades?, ¿simplemente charlar un rato con alguien? .

Este es el eslogan mayormente de las webs de citas y de amistad online, estas webs cuentan con miles de usuarios variados, de todos los paises, razas, creencias religiosas etc etc, se sabe que el amor esta en la calle pero ¿y esa gente algo más cortada? ¿y esas personas que no tienen tiempo?, para todos ellos sí hay otra forma, ¡vía web!

¿Cuál es el propósito de las webs para conocer gente y encontrar pareja?

La meta principal de estas páginas es que la experiencia del cliente al utilizar la página para buscar pareja, amor y amistad, sea lo más placentera, divertida y exitosa posible. Para ello se esta constantemente revisando perfiles de usuarios, actualizando clientes, e innovando en metodologías de citas y encuentros en línea.

El proceso de conocer gente nueva es normalmente sencillo. Crea tu perfil, sube una foto y contacta con solteros y solteras enviando mensajes, llamadas o chateando. Algunas webs ofrecen mayores servicios incluso anonimato a la hora de conocer gente, no olvidemos que no es unicamente para solteros.

En nuestro país existen diversas páginas para buscar pareja/amistad, algunas son 100% gratis y para otras es necesario una cuota mensual para encontrar tu media naranja.

 

¿Pagar o no pagar?

Conocer gente se puede conocer en diversos lados, ¿porque la gente paga?, sencillamente por seguridad y por fiabilidad, una persona interesada en conocer y encontrar el amor se interesa por gente seria y simil, debemos recordar que existen muchos perfiles fraudulentos y muchas mentiras en la red, para ello cuanto mas contacto, por voz o visual todo será mas fiable, no por ello las webs totalmente gratuitas son fraudulentas, existen muchas páginas 100% gratis que nos ofrecen un servicio inmejorable a la hora de conocer gente.

 

¿Te apetece conocer gente nueva? ¿Experimentar por algunas webs conocidas? Adelante…

amore

 

Vamos a nombrar algunas de las webs conocidas y exitosas del mercado de citas/sexo/amistad:

 

www.meetic.es – Esta web ofrece un amplio rango de búsqueda de perfiles, es de fácil acceso y el precio oscila sobre los 12 euros mensuales para poder acceder a todos los servicios, es divertida y tiene varias formas de contacto, todo online.

www.edarling.es – Esta web parece bastante completa en todos los sentidos, el único inconveniente que he podido ver es que para crear el perfil (gratuito) debes completar un test de preguntas que oscila sobre los 30-40 minutos, el precio es algo mas elevado que meetic y sin pagar no puedes contactar con ningun perfil.

www.liruch.com – Lo que he podido apreciar de esta web es que es totalmente gratuita a la hora de registro, publicar anuncios etc, puedes poner mas de un anuncio y renovarlos diariamente, es un método distinto, se contacta a través de teléfono y no tiene cuota mensual como las antes mencionadas, unicamente se paga la llamada, ya que esta web proporciona un servicio anónimo proporcionando números virtuales gratuitamente a sus clientes.

www.pof.com  – Esta web es totalmente gratuita y dispone de envio de mensajes y etc, no hay mucho contenido pero tenemos algo de variedad, su forma de contacto es sencilla via mensajes.

 

COMPARTE.