Pues sí, traemos una receta muy sencilla que podemos hacer cuando estamos cuidando lo que comemos, sobretodo cuando nos da ansiedad e algo rico como una pizza a la noche.

Vamos a presentar la pizza con muy poquitos hidratos, además de beneficiarte si entrenas en tus músculos.

-Para esta pizza con pocos hidratos vamos a necesitar:

  • 8 claras de huevo
  • Pavo en lonchas,atún o cualquier ingrediente que no tengan grasas o que este permitido en nuestra dieta.
  • 3 champiniones
  • Orégano, albahaca, pimientas etc, es importante usar especias que sepan mucho a pizza ya que esa es la clave.
  • Sal sin sodio

-Preparación:

Tenemos dos formas de hacerla, o bien en el horno o a la sartén, vamos a ir primero con la sartén ya que tiene su truco, y es poner la sartén en fuego medio, entonces vamos a poner las claras para que se vayan haciendo poco a poco mientras vamos añadiendo los ingredientes por encima.

Dejamos que se haga todo a fuego medio y así la parte de abajo se va tostando (no se le da la vuelta) así que echamos las especias y la dejamos en el fuego como 10 min hasta que los bordes se ven tostados.

Tenemos otro truco con otros ingredientes si queremos hacerla al horno, y lo único que cambia de la sartén es que a los ingredientes le añadimos pechuga de pollo.

En este caso cogemos la pechuga y la trituramos junto a las claras, aconsejamos 4/5 pechugas finas, con claras al gusto, la textura tiene que quedar tipo masa.

Cogemos la bandeja del horno y le ponemos papel de hornear, agregamos esta masa y le damos la forma deseada, llevamos al horno durante unos 7 minutos vamos viendo que se cocine, un truco es ponerle ajo en polvo antes de llevarla al horno, dará un sabor y una textura tipo harina muy buena.

Antes de que este agregamos los ingredientes deseados y listo….Una pizza especial para las noches de antojo.

 

About Author