Se acercan fechas señaladas y con ellas las ganas de sorprender a nuestra pareja, así que hoy os traigo una pequeña ayuda donde poder estimular tu imaginación. Las fechas de fiestas son algo importante ya que podemos utilizarlas para reavivar la chispa de nuestra relación, o simplemente para sorprender a nuestro chico.

He pensado en una lista de sorpresas par ellos y espero que las llevéis a la practica, ya que esto nos va a ayudar a compenetrarnos con nuestra pareja ya que aumentara el climax, la imaginación por medio de nuestra estimulación, caricias, besos…

Lo primero de todo hay que tener claro que la otra persona es abierta a estas cosas ya que no queremos llevarnos un chasco y menos obligar a alguien a hacer algo que no quiere a la fuerza. Hay que tener claro esta frase ofrecida por el sexólogo Agustín Herrera de Arcos: Nunca se puede dar lo que no se tiene.

Pero si tu caso es todo lo contrarió te dejare unos tips para que lleves a cabo.

  • Baño sensual. Muy pocas personas se resisten a un cálido baño sensual, si no tienes bañera puedes sorprenderle y llevarlo a un hotel, si tienes la suerte de poder ir a uno con jacuzzi mucho mejor, pero con una bañera sobraría para esta opción. Esta opción es muy sencilla ya que simplemente llenaríamos la bañera/jacuzzi con la temperatura al gusto, lo que podemos hacer es coger flores naturales y poner los pétalos en el agua, añadir sales aromáticas, esto van hacer que nuestros cuerpos se relajen y si ademas añadimos un coctel de frutas afrodisiacas tendremos una noche 100% satisfactoria.07-banera-hd
  • Juegos picantes. Podemos sorprender a nuestra pareja con juegos de mesa picantes que venden en sex shop o simplemente tomar ideas de internet y utilizar nuestra imaginación. Son juegos que ademas de risas nos pueden ofrecer llegar al climax poco a poco.

juegoseroticos

  • Lencería sexy. Hoy en día tenemos un gran mercado de ropa y complementos para sorprender a nuestra pareja y adaptado a todos los bolsillos, con muy poco podemos conseguir mucho con el simple detalle de acompañar una prenda común un toque de perfume, velas, y un buen ambiente así que ya sabes deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja!

portadabellaspordentro

  • Cosmetica sensual. Es otra opción muy acertada, ya que a todo el mundo le encanta los olores y diferentes tactos, solo hay que saber en que medida usar los productos y no pasarnos.. Podemos disfrutar de una gran cantidad de productos y también de diferentes precios, pero lo mejor de todo es que podemos elaborar nuestros propios aceites o cremas, a continuación te voy a indicar una forma muy fácil. Para hacer un aceite esencial podemos coger un aceite base, por ejemplo uno de almendras que venden en grandes establecimientos a muy buen precio, esto podemos mezclarlo con ramitas de canela para que adquiera sus propiedades, como por ejemplo el linahool, es una sustancia que tiene grandes beneficios uno de ellos es que consigue que nuestro buen humor se acelere y con ello la pasión. Otra opción es rallar una pizca de jengibre y ponerlo en un frasquito con el aceite, diversos estudios afirman que el jengibre actúa positivamente en la estimulación sexual.

2028296

  • Recetas afrodisíacas. No vamos a poner receta elaboradas si no simplemente una lista de ingredientes que podemos agregar a nuestras recetas, ya sabemos que los alimentos afrodisiacos son altamente beneficiosos ya que aumentan la libido, potencian la estimulación sexual y aumentan el placer.Almejas, berberechos y mejillones: Catalogados altamente estimulante de los sentidos hasta para la vista dada la forma que poseen. Avena, arroz y maíz liberan testosterona al organismo y mejora la respuesta sexual. En frutas tenemos coco, arándanos, sandía , manzana, piña uva y una gran lista de alimentos altamente beneficiosos.

postres-afrodisiacos-disfruta-en-pareja

Bueno aquí unos pequeños tips para mejorar y sorprender en estas fiestas a nuestra pareja. Espero que os gusten y os sirva. Felices y calientes fiestas.