Sabes que en Liruch queremos premiarte en todo momento por tu buen uso de la web, además que nos encanta fomentar las relaciones de amistad, diversión sana a todo el mundo y nos encanta la itneracción entre personas.

Además de el regalo de bienvenida, tenemos miles de cosas más para ti, como los packs de logros, donde podrás canjear toda la actividad que realices en Liruch por Logros y estos por regalos de nuestra tienda Liruch.

Durante toda la permanencia de tu perfil, siempre que su finalidad sea ampliar tu círculo de amistades o encontrar a tu pareja ideal. Al interactuar en Liruch consigues logros por haber conseguido unos objetivos (enviar y responder guiños o mensajes, subir más fotos..) Tu zona ¡Interactúa Liruch! te presenta varios Packs, que tendrás que ir completando para poder recibir los regalos que elijas desde tu Tienda Liruch. Podrás elegir el regalo que te indica en color verde `añadir´. Puedes añadir a tu pedido tantos regalos como logros tengas disponibles. Los packs se denominan Bronce, Plata, Oro y Diamante, para completar uno de ellos y poder desbloquear el siguiente debes conseguir los logros que indica cada uno de ellos.

¿Cómo empiezo?

El primer pack que tienes desbloqueado es el bronce. Debes ir completando todos sus objetivos, interactuando con mensajes y guiños. Una vez conseguido el pack bronce podrás canjear sus 1000 logros por un regalo adicional que tu elijas equivalente a estos logros, seguidamente se desbloqueará el plata y así sucesivamente.

El siguiente paso es acumular logros:

Cada vez que completes un pack consigues logros que se van acumulando. Cuando completes el pack bronce se te desbloquea el siguiente, no debes canjearlos si quieres seguir acumulando y completando los objetivos del siguiente pack plata y así sucesivamente. Si los canjeas deberás empezar de nuevo a completar los objetivos del pack bronce.

¿Cómo canjeo logros?

Una vez completado el pack bronce puedes canjear los logros acumulados por regalos. Si prefieres regalos de un valor mas elevado, debes seguir completando el pack plata y así sucesivamente sin canjear el pack bronce.

¿Cuantos niveles de logros hay?


Bronce – Logros 1000

Objetivos: enviar 150 Guiños y enviar o responder 150 mensajes, tener activo un anuncio con 3 fotos, una de ellas debe ser el “Saludo Liruch” y un teléfono validado.
Plata – Logros 3000
Objetivos: enviar 400 Guiños y enviar o responder 400 mensajes, tener activo un anuncio con 5 fotos, una de ellas debe ser el “Saludo Liruch” y un teléfono validado.
Oro – Logros 6000
Objetivos: enviar 750 Guiños y enviar o responder 750 mensajes, tener activo un anuncio con 8 fotos, una de ellas debe ser el “Saludo Liruch”, un teléfono validado.
Diamante – Logros 12000
Objetivos: enviar 1000 Guiños y enviar o responder 1000 mensajes, tener activo un anuncio con 12 fotos, una de ellas debe ser el “Saludo Liruch”, un teléfono validado.
Quiero completar el pack Diamante ya que no me interesan los regalos de los packs inferiores ¿qué debo hacer?
En este caso debes seguir cumpliendo los objetivos acumulando sus logros sin canjear los regalos. Cuando un pack se completa, se desbloquea el siguiente y así sucesivamente hasta que alcances el Pack Diamante.

Si quieres conocer más de Liruch, te recomiendo leer nuestro post:

¿Sabes lo que supone ser cara de día?

¿Quieres registrarte y conseguir muchos regalos o logros?