Feliz final de noviembre, y prospero diciembre lleno de compras se ha dicho.
La verdad es que personalmente las navidades me dan un poco igual, pero como soy consciente de que a la mayoría de la gente si que les gusta, o al menos eso pretenden hacernos creer, voy a escribir una serie de artículos, sobre cosas que hacer, y que no hacer durante estas fechas, empezando por la que mas me importa de todas ellas.
Que regalar y que NO regalar a una mujer:

Queridos míos, estamos HARTAS de recibir lavavajillas, cuberterías, batidoras, o perfumes baratos para navidad, que no, no es que seamos materialistas, es que aunque no os lo creáis, por que oye se que es difícil de asimilar, las mujeres valemos para bastante mas que limpiar y oler bien, que no somos objetos valla.

1º Consejo: conoce bien a la mujer a la que le tienes que hacer el regalo, que no es lo mismo comprar algo para tu madre, para tu hermana, o para tu pareja, como yo de mis hermanos me fió, voy a centrarme en los regalos de pareja, los que tienes que hacer a tu mujer o a tu pareja. NINGUNA ETAPA ES BUENA PARA REGALA ELECTRODOMÉSTICOS.
Las batidoras, planchas, aspiradoras y demás cosas para limpiar no son un regalo, de verdad que no, es algo que hace sencilla la vida del hogar, pero BIENVENIDOS al siglo XXI aquí en este siglo, las cosas se hacen o deberían hacerse entre todos los habitantes de la casa, no solo la mujer, que tu ya tampoco cazas leones ¿o si? Pues eso un regalo tiene que ser algo personal que solo valla a usar tu pareja, y regalarla una aspiradoras es como condenarla a limpiar, y al menos en mi caso, seria como condenarte a ti a dormir en el sofá hasta el año nuevo 2016.

2ª consejo: No mas perfumes por favor, es el típico de todos los años ¡es que el anuncio molaba mucho! Pues bien, enhorabuena por los publicistas, pero cada mujer es libre de elegir su propio olor, es ademas algo muy personal, que ella misma debería elegir, a si que no vale ir a la zona de higiene del super y comprar una agua de colonia de 10€ ¡esmerarte un poquito hombre!

3ª Consejo: Si vas a comprar ropa, fíjate bien en como viste, por que el estilo de vestir es igual que el perfume algo muy personal, y si a una mujer de negocios, que va siempre en traje y tacones, y que ademas se siente agusto de ese modo, le regalas unos leggins desde luego en el clavo no estas dando.

4º Consejo: Las flores y los bombones están tan usados, por hombres infieles que quieren pedir disculpas que de verdad ya han perdido .
Para poneos la cosa mas sencilla, por que somos seres muy complicados, yo lo reconozco, os doy algunas ideas de lo que si podéis regalar a vuestra pareja.

1º Idea: ¿Hace cuanto nos salís ella y tu solos a hacer algo? ¿sin niños? ¿sin presiones o sin horarios?  A lo mejor ahora es el tiempo, coger un par de días libres y hacer una escapada, que en tu pueblo nieva, pues coge un avión low cost, y pasar un finde en las canarias, que buscando buenas ofertas onn-line, os aseguro que no sale tan caro, que en tu pueblo hace calor, pues nada vuelo low cost también a la nieve. ¡Haz algo diferente sorprenderla,! Los mejores regalos muchas veces no son cosas materiales, sino recuerdos de por vida.

2º Idea. Regala algo personalizado, un reloj con la fecha en la que la conociste, que somos muy tontas y esas cosas nos gustan mucho, o una pulsera con vuestras iniciales, un cojín con una foto vuestra, un album de fotos que cuente vuestra historia, algo que diga tu nombre por cada esquina, que no halla que preguntar de quien es el regalo valla.

3º Idea: Antes de cagarla maratonial mente, pregúntala, quiero decir, antes de caer en cualquiera de las faenas contadas arriba, si no se te ocurre nada, pregúntala, pero con disimulo que nos conocemos, no puedes ir a donde una mujer (con un poco de educación) y preguntar que es lo que quiere, que el factor sorpresa se pierde, es mejor ir a pasar la tarde a un centro comercial, y con disimulo, mientras tu miras, ir observando que es lo que a ella le llama la atención, seguro que se le iluminan los ojos ante alguna cosa, y uala hay tienes que es lo que necesita.

Por si os lo estáis preguntando, que se que s almas bondadosas, yo necesito un yate, un avión privado, con piloto porfis que no se manejar esos bichos, y un millón de euros.

Ahora hablando en serio, yo como la mayoría de las chicas, y como creo que e demostrado en el articulo, soy de detalles, y espero de mi pareja algo mas que un articulo que se pueda comprar con dinero, espero que me conozca al comprar me algo, que me observe antes durante un tiempo, que lo haga pensando realmente en mi, y no en quitarse un regalo de la lista, y ante todo espero que cada vez que mire el regalo, o recuerde el momento, me recuerde a el con una sonrisa en los labios.

Ningún regalo es un compromiso, todos deberían salir del corazón, vale mucho mas un beso en año nuevo, que una plancha regalada por compromiso, este año, os pido por favor, a todos los que me estáis leyendo, que penséis bien antes de comprar y envolver el regalo para esa persona a la que queréis tanto, por que seguramente ella, también halla pensado mucho en que comprante a ti. Recordar que cuando una mujer piensa en su hombre ideal una de las primeras cosas que espera es que sea detallista.

Buena suerte y felices fiestas, en el proximo articulo os contare como sobrevivir a la cena con los suegros, otro gran momento en la que siempre solemos cagarla!

Ser felices, o al menos intentarlo.