Por medio de Liruch se conocen a diario cientos de personas, aunque algunas de ellas sólo hablan por medio del Li-mensaje, otras también lo hacen a través de otros medios, como por ejemplo Whatsapp o Sms, en el caso de que decidan intercambiarse sus números personales.
¿ Cómo interpretar los mensajes?
Si somos tan afortunados de tener el número de teléfono de la persona que nos gusta, hay muchos signos que podemos aprovechar para conocer qué piensa de nosotros. Es cierto que en este tipo de comunicación puede provocar malentendidos, malas interpretaciones y grandes signos de interrogación, pero también hay algunos hitos interesantes que debemos de saber aprovechar, te mostramos algunos de ellos:
Siempre responde a nuestros mensajes. Hay personas a las que no les gusta escribir mensajes de texto y tratan de evitarlos a toda costa, pero si nos contestan a todos nuestros mensajes, es obvio que no quiere dejar escapar la oportunidad de responder, esto indica que le importamos.
Es rápido al responder. Puede ser que una persona no siempre tenga el teléfono a mano y no por ello es del todo seguro que no le intereses. Si por el contrario se tarda sólo unos pocos minutos en responder, significa que valora nuestras palabras y que es una persona confiable.
Da respuestas telegráficas. Si ante un mensaje largo nos responde con una sola cara sonriente limitando cualquier posibilidad de continuar la conversación, es probable que sea debido a que no le importas mucho. Si se produce regularmente, tenemos que tener en cuenta que el mismo enfoque también podría ser replicado en la vida real.
Tiene una actitud diferente. Cualquiera de nosotros podemos ser capaces de abrirnos más a través de un mensaje de texto, solemos perder la timidez, ten muy en cuenta esto.
Prefiere llamar. De vez en cuando responde a nuestro mensaje de texto con una llamada telefónica, esto indica muy buena señal, significa que le gusta escuchar nuestra voz y entrar en conversaciones más largas e interesantes.