El lenguaje corporal, los gestos y las nubes de color rosa nos hacen entender cuando el amor está en el aire.

Las flechas de Cupido cortan el aire y van a parar al corazón de ambos, parecen seres extraños que viven en un mundo diferente al nuestro, mientras sus corazones laten al unísono y ambos suspiran en sincronía, su cielo se vuelve de color rosa con nubes esponjosas.

Hay ciertos gestos inconfundibles, al menos en ese momento en el que él es cariñoso, para darse cuenta no se necesita mucho, sólo hay que echar un vistazo a la dilatación de sus pupilas, oler un poco las feromonas que va expulsando en el aire y absorber las señales que su cuerpo lanza cuando está en tensión erótica.

Si estás tratando de averiguar si esa persona ha despertado cierto interés hacia ti, aquí te cuento algunos detalles a los cuales deberías prestar atención, en especial presta atención al lenguaje corporal, éste nos delatará si existe atracción en la primera cita, algunos signos pueden ser:

Te mira a los ojos durante un período más largo de lo necesario, dando miradas al azar en las otras áreas del cuerpo.

Trata de mantener una postura mejor de lo habitual, por ejemplo esconde el estómago, o mantiene el pecho hacia fuera en el caso de los hombres.

Mantiene los brazos lejos del cuerpo, sin cruzarlos ya que esto indicaría bloqueo y cierre, también hay que prestar atención al cruce de piernas en el caso de las chicas, si éstas no se cruzan suelen indicar también que existe deseo hacia la otra persona.

Los hombres tienden a enfatizar discretamente los genitales, con gestos como meter los pulgares en el cinturón o en los bolsillos del pantalón, en cambio las mujeres, además de tocar su cabello con insistencia, buscan el contacto físico entre sí.

Los signos de una atracción física se asemejan bastante a los rituales de apareamiento de los chimpancés, se sabe que los hombres y las mujeres, cuando se enamoran, se las arreglan para alinear una serie de comportamientos reconocibles justo cuando nos están advirtiendo de su amor.

Cuando se aman entre sí, se admiran en todo lo que hacen y comparten, se besan durante horas en cualquier lugar, suelen sonreir durante todo el día como si vivieran en un mundo ideal.

Gente LIRUCH animaros a enamorarse, hay cientos de chicas y chicos esperando que toméis la decisión de contactar con ello, no tener vergüenza y tomar la iniciativa ahora mismo.