Hay muchas veces que caemos en el caos de la maleta y las 10.000 prendas de ropa, es importante que te demos una ayudita de las cosas que tienes que dejarte en casa cuando te vas de viaje.
Adiós a los cargos por la maleta, te vamos a enseñar como evitar pagar por el exceso de equipaje incluso que solo puedas viajar con el equipaje de mano. Atento a nuestros maravillosos consejos para irte de vacaciones.
Artículos de aseo
¿Te llevas dos botes de gel de ducha? Yo no, me gusta lavarme el pelo e irme de vacaciones con la cantidad adecuada de producto (champú, acondicionador, desmaquillante, crema solar, etc.) Utiliza botes pequeños de 100 ml, y si te quedas corto, en todo el mundo venden champo o gel de ducha
¿Lectura de viaje?
Una pequeña edición ya es peso para tu viaje y ocupar un lugar importante. Llévate solamente un libro y cuando te lo acabes lo intercambias con otro viajero que se hospede en el albergue. Otra opción es contar con un ebook.
Ropa que compras a ultimo momento para el viaje.
Recuerda que siempre tienes que probarte antes que llevar, el por si acaso no vale, lleva solo tus prendas favoritas, por ejemplo 2 vaqueros y llevarte 3 camisetas, ir combinando , además al lugar que vayas ni se va a enterar de que repites ropa.
Plancha del pelo o secador. Sabemos que es muy importante para una chica estos artilugios, pero si puedes evitarlos mejor, siempre y siempre hay alternativas, un peinado, espuma o incluso dejarlo al natural.
Objetos de valor. Deja los objetos de valor económico o sentimental en el joyero de casa o con tus ositos de peluche. No vale la pena. Cuando vamos de viaje vamos a lo loco, más despreocupados, así que no hace falta llevar tu mejor reloj o el collar que te regaló tu madre.
Toallas. Apuesta por las toallas de microficha, ocupa poco y secan enseguida, y si vas a un hotel siempre están esas. Otra cosa importante es que si vas a un viaje de playa, opta por un pareo ocupan poco y hacen la misma función.
Ropa de gala. Vamos a un viaje andar, pasear y recorrer. Siempre es importante llevarnos algo de arreglar, pero no te emociones y te lleves la ropa de boda.
Simplifica tu viaje a lo más necesario, recuerda que luego en el destino compraras artículos varios, por lo cual será más peso por tu maleta, a veces nos complicamos de más, ahorra espacio y sobretodo € pode exceso de equipaje.