¿Cuántas veces preparamos el bolso para la playa y como siempre se nos olvida algo? Descubre con Liruch qué poner en la bolsa de playa.
Cuando pensamos en verano, proyectamos ante nosotros una hermosa playa, una suave brisa marina, el tranquilo y relajante mar, un buen bronceado y tumbonas en la orilla con nuestro bonito traje de baño.

Hay algunas cosas que debemos saber para asegurar un día de éxico en la playa, manténerse alejado de los vecinos de sombrillas demasiado molestos y ruidosos es básico.
En primer lugar, cuando vamos a la playa, necesitamos un buen protector solar, un traje de baño, que nos haga sentir bien, las gafas de sol que nos protegen, un pasatiempo o al menos una buena compañía.  
La toalla de playa es esencial, muchas adoptan un pareo largo de color debido a que la toalla es muy engorrosa, pero os sugerimos optar por una toalla de playa de microfibra, que ocupa menos, es cómoda, práctica.
Si optas por pasar todo el día en la playa, no olvides algo de comida y mucha agua, opta por neveras pequeñas, que puedas poner dentro de un maxi bolso. En la playa nunca debéis llevar objetos de valor, en el caso de no poder evitarlo llevarlos al menos en una minu bolsa platificada, para en el caso de querer dar un paseo, poder llevarlo contigo.
Por último, para pasar el tiempo, te recomiendo que lleves algo que te guste hacer: un libro, una revista, un sudoku, un reproductor de MP3, una cámara, las raquetas o una pelota para jugar.

COMPARTE.