Las bajas temperaturas son un nuevo desafío.El frío, la falta de luz natural, no te imaginas lo que el invierno puede afectar a la libido.

Las temperaturas de primavera y verano predisponen de una manera especial el encuentro sexual. Los rayos de sol, la temperatura cálida realzan el deseo, así como los colores o por ejemplo la poca vestimenta que llevamos cuando hay buena temperatura. ¿Pero qué pasa cuando llega el frío invierno?

Las bajas temperaturas vienen si o si y ahí la lucha de que el frío no mate la pasión, aunque cuando hay amor anda puede con eso, pero a veces si que es verdad que nos da más pereza. La falta de luz disminuye la producción de serotonina, la famosa hormona que genera bienestar y deseo, además a veces las comidas son más pesadas, es normal que nos hagan sentirnos más pesadas. La piel está menos sensible, la gripe llega, todo parece jugar en nuestra contra para llegar a un climax.

Por desgracia las mujeres sufrimos más las temperaturas, si pensamos en llegar en esos momentos pensando en hacer el amor, la sensación de frío invade nuestro cuerpo hace de barrera cuando toca tener ese encuentro y será algo que hay que evitar.. Te vamos a dar unos consejos muy sencillos de como hacer un poco más fácil ese encuentro.

Para las más friolentas podemos optar para una lencería abierta, que esta diseñada de una manera muy sensual y cómoda y se puede llevar todo el día para disfrutar en cualquier momento.

Un buen truco es elevar al temperatura con comestibles ¿cuales? Vino, chocolate, picante o mejor aún, utilizar aceites para subir la temperatura corporal.

Mantita, peli y un buen ambiente entre velas, no falla, es lo mejor para propiciar un encuentro de lo más cálido.

Recuerda que tu puedes mandarnos tus consejos y así ayudar a otras chicas con este problema, que aunque parezca una tontería para muchas personas el frío es un mal.

¿Y para ti?