Amigas y amigos de Liruch, hoy vamos a publicar una carta que nos hace llegar un usuario de Liruch a su amada, ambos se conocieron a través de nosotros.

Nunca he podido ser romántico cuando estábamos juntos.

Cuando se trata de mirarte a los ojos y revelar lo que siento por ti… me corto y miro hacia abajo, avergonzado y siempre intentando hablar de otra cosa para cambiar de tema. Me veo con una mirada patética, un perfecto idiota sacado de una película romántica de mala calidad, me siento vulnerable, así que cambiando de tema me siento bien.

Pero decidí escribir esta carta con mi puño y letra como se hacia muchos años atrás:

En primer lugar me disculpo por mis miedos, mis inseguridades y por todas la veces que tenias razón y no te he creí. Pero esto es solo el comienzo de esta nuestra relación, y yo solo soy un niño asustado, que a veces necesita ser protegido y conformado por su pareja.

Perdóname si te he hecho daño, si te he creado dudas: el miedo a perderte a veces me lleva a alejarme, encerrándome en mí mismo para evitar el sufrimiento…

En segundo lugar: te doy las gracias, gracias por haber limpiado mis debilidades, gracias por ayudarme a creer en mi potencial, por hacerme abrir los ojos a este mundo.

Gracias, porque contigo no necesito fingir, ni ocultar mis faltas detrás de una falsa perfección.

Pero por ultimo y con el corazón en la mano, te pido un favor: No vuelvas a desaparecer, quédate conmigo, no me mientas nunca, muéstrame lo que tienes por ti misma.

Tú ya sabes como es de grande es mi amor por ti. Y tú sabes que voy a crecer más cada día, solo para estar cada vez más cerca de ti. Porque desde el primer momento que te vi, sabia que debajo de ese aire de chica mala se esconde un alma sensible, pura y débil, como una niña cansada de las relaciones efímeras y superficiales. Estaba buscando el amor y el afecto hasta llegar a ser el amor de tu vida.

Pedro.

COMPARTE.