Haz este viaje con nosotros, ven a conocernos

111111

 

Hoy en día donde todo se maneja mediante internet, aplicaciones de teléfono, móviles, es complicado saber donde esta nuestro lugar, donde encontrar a esa persona y no nos referimos solo al amor, también a la amistad, a la compañía a lo que quieras buscar, cuesta mucho confiar en paginas donde nos ofrecen gente hermosa, gente de nuestra ciudad, por eso nosotros somos realistas y te damos la opción a probar nuestros servicios, podemos hablarte maravillas de nuestro portal, pero solo tu puedes decidir, por eso quiero enseñarte Liruch un lugar diferente, donde respetamos tu identidad, tu forma de ser, tus preferencias, no te obligamos a que te muestres ni que des datos donde todo el mundo pueda verlos, somos así, así es Liruch un lugar para todos.

Queremos que tengas una buena experiencia y pensamos en ti

 

12068733_510217079138633_9110202232988587462_o

En nuestra oficina Liruch, siempre estamos trabajando para ti, queremos que te sientas bien, que te guste nuestro portal, pero sobretodo y lo mejor que podemos destacar es que te brindamos la mejor atención telefónica si tienes dudas, problemas incluso estamos abiertos a escuchar tus sugerencias. Nos gusta ofrecerte el mejor servicio y siempre trabajamos mucho por Liruch. Nos gusta que estés contento y cada vez queremos sorprenderte mas.

¿Sabes donde puedes encontrarnos?

Para dudas, sugerencias o problemas puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios

910 315 814

usuarios@liruch.com

Conoce a gente maravillosa

¿Que sería la vida sin esas personas especiales? Pues nada! Muchas personas han encontrado lo que buscan en Liruch, otras personas no buscan nada en concreto pero siguen aquí por el buen rollo que se ha creado, entre ellos se han bautizado Liruchos y Liruchas, jejeje, y a nosotros nos encanta esa familia de Liruchos.

12002900_503110203182654_7433406035039467828_n

Te invitamos a que vengas a conocernos, te dejo el enlace para que te registres http://www.liruch.com/registro.html Nos encantaría saber que te parece Liruch, ademas si eres chica tienes muchas sorpresas, mira este enlace si eres mujer http://www.somoschicas.com/una-chica-liruch-siempre-sera-bienvenida-y-por-eso-te-queremos-regalar-algo-fantastico/

Pero si eres chico no te preocupes, también tienes unos minutos de cortesía para que pruebes nuestro servicio.

Tu teléfono no lo vera nadie, es 100% anónimo, utiliza el teléfono virtual que te damos cuando te registras con tu teléfono.

bannertelefono
¿Cómo consigo un número virtual?
El número virtual se te otorgará automática y gratuitamente cuando publiques tu primer anuncio, de una manera segura y discreta.
¿Qué gano al tener un número virtual?
La ventaja principal es que recibirás llamadas en tu teléfono totalmente gratis pero sólo en el horario que decidas y sin desvelar tu número real.
¿Cómo funciona?
Los interesados en tu anuncio llamarán a un número con prefijo 803, o a un teléfono con prefijo provincial 9XX (previo pago con tarjeta de crédito o débito), es entonces cuando una locución les indicará que inserten el número de teléfono virtual de la persona con la que quieren hablar, una vez introduzcan el número virtual de prefijo 555 la llamada se transferirá automáticamente al teléfono del anunciante. Es importante destacar que el usuario que realiza la llamada no desvela tampoco su número de teléfono, es decir el uso de números virtuales es anónimo para los dos interlocutores.

Bueno espero que este post te haya gustado, esta escrito por un autentico corazón Liruchano, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios abajo del post, nos encantaría leer lo que piensas.

Nos queda decirte un beso y que este mini viaje a Liruch te haya gustado!

12022452_510217069138634_2743307904237403691_o

COMPARTE.