Los secretos de una poligamia perfecta, o no tan perfecta.

¿Compartirías a tu marido?, todo por el placer y el morbo de experimentar una relación sexual diferente.

Para entender mejor “Compartiendo a Ivan” vamos a intentar entender que es la Poligamia.

poligamia

La poligamia es un tipo de matrimonio en que se permite a una persona estar casada con varios individuos al mismo tiempo. No se considera Poligamia, cuando en una relación no hay un vínculo establecido, sino relaciones casuales sexuales, orgías, amoríos, prostitución, intercambio de pareja, etc…

La poligamia esta prohibida en toda Europa y en algunos paises se castiga incluso con penas de cárcel, pero no se pueden impedir situaciones reales que se cuelan por los resquicios de la legalidad. A pesar del veto, la unión de un hombre con varias mujeres existe en Europa. De igual manera la poligamia está permitida en medio centenar de países de todo el mundo.

La poligamia en España no es legal.”

La poligamia no es frecuente en sociedades donde los recursos son escasos, porque los hombres no pueden mantener a múltiples mujeres. Y si la mayoría de los hombres son pobres, las mujeres no tienen ningún incentivo para convertirse en la segunda esposa de un hombre en lugar de la primera de otro.”

Una vez aclarado el significado de poligamia, vamos a lo que nos concierne… el morbo que te va a dar leer “Compartiendo a Ivan”.

Ivan y Maribel son un matrimonio “swinger”…¿sabes lo que es ser swinger?, ¿no? Pues hacemos un alto y te lo explicamos!!!; es un estilo de vida de intercambio de pareja que incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre tres o más personas. Las actividades de intercambio de pareja, incluyen el observar a otros tener sexo, tener sexo con tu pareja mientras se es observado, besar, acariciar, o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona.

mEOznJt

Como ya tenemos claro que es la poligamia y ser una pareja Swinger, seguimos con la sinopsis del libro…

“Ivan y Maribel son un matrimonio swinger de fin de semana que siempre ha sabido como divertirse y nunca han tenido problemas derivados de ese tipo de vida. Nunca hasta que un día Rosario entra en sus vidas y todo se vuelve del revés. Lo que en un principio iba a ser un nuevo juego se va convirtiendo en una serie de situaciones que ninguno de ellos llego nunca a imaginar.”

1b63904b917cb6bd033c1b62713d0e51_ad41f5

Celos, envidias, pactos de no agresión y juegos sexuales contranatural van formando parte de su rutina hasta que un día un hecho inimaginable los sitúa al borde del abismo y les hace replantearse su situación. Todo es un juego sexual, pero cuando no se saben dejar a un lado los sentimientos… las cosas se complican.

Un libro que a pesar de contener sexo explícito, (te van a dar subidas de calor), está escrito con una exquisita ironía y un sentido del humor inigualable. 

Si has leído ya “Compartiendo a Ivan” de Sara y Ulises Blumenthal, nos gustaría que compartieras con nosotras tu opinión… y si no lo has leído…te recomendamos que lo hagas!!

Compartiendo a Ivan – Sara y Ulises Blumenthal – ¿poligamia perfecta o no?