Hoy queremos dedicar este post a los chicos Liruch, aunque cada mujer es un mundo, queremos revelar lo que un estudio entre más de 10000 mujeres ha revelado a la ciencia.

Los perfumes afrodisíacos pueden llegar a ser tu mejor aliado. Hoy vamos a aclarar lo que se esconde detrás de los perfumes afrodisíacos más populares y lo mejor, que puedes encontrarlos en cualquier perfumería.

Un factor que hay que tener en cuenta es cuando se trata de seducir a una mujer, el aroma, buscar el aroma que te identificará a lo largo del tiempo y más concretamente el perfume para esos momentos. Algo interesante y que no suele fallar para sumar puntos, hemos elaborado una lista con los preferidos por ellas, así que hoy vamos a darte la lista de un par de perfumes afrodisíacos que más seducen a las mujeres, hay algunos que más, otros que menos, pero desde luego lo más elegidos en este estudio.

Los perfumes se llaman afrodisíaco porque contienen en su composición algunas fragancias que se han considerado desde siempre que poseen el poder de influenciar en el comportamiento de las mujeres cuando huelen esta sustancia, la naturaleza es sabia y sabe cómo captar interés.

Se ha demostrado que existen las feromonas y su influencia sobre el comportamiento en las mujeres, las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie.

Dicho esto no quiere decir que por utilizar estos perfumes las mujeres comenzarán a caer rendidas a tus pies, pero si lograrás que quizás estén muchos más receptivas a ti de una forma natural.

Para seducir a una mujer no basta con un buen perfume, ya que son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta, pero si tenemos claro que un buen perfume que se adapte a ti puede dar buenos resultados.

Entre los más votados tenemos esta pequeña lista, pero con una gran diferencia entre otros:

CK Calvin Klein.

Este perfume de base cítrica con notas de piña, notas verdes, mandarina, papaya, nuez moscada violeta, jazmín, llegan a cualquier tipo de sentido.

Farhrenheit de Christian Dior

Es un perfume de una base amaderado y floral. Notas solidas de lavanda, mandarina, flor de espino, cedro, manzanilla y limón. Pachuli entre otros ingredientes que no pasan desapercibidos en cualquier olfato.

Cool Water de Davidoff

Es un perfume de base aromática acuática, notas de agua de mar con un toque de menta, lavanda y cilantro, hacen que te trasporten a otro mundo, un toque varonil de tabaco y ámbar hacen de este aroma inconfundible.

Jazz de Yves Saint Laurent

Es un perfume de base amaderada, tiene unas notas de nuez moscada, cilantro, canela, anís, cardamomo, fondo de cuero, cedro y tabaco, hacen de esta fragancia de algo muy varonil.