Buenos días chicas el tema de hoy es sobre unos consejos que vienen muy bien a la hora de ligar con un chico difícil de enamorar.


Quizás piensas que enamorar a un hombre difícil puede parecer unos de los mayores misterios de la naturaleza humana y que nunca serás capaz de lograrlo. La primera traba que encuentro reside curiosamente en la forma en que afrontas este problema. Si te fijas, tu misma le llamas al hombre “hombre difícil”, y fuera de que esto sea verdad o mentira, la primera barrera, aunque sea psicológica, te la estás poniendo tú misma.

El estereotipo de hombre fácil o difícil, puede hacer creer que existe una manera correcta de aproximarse a ellos, pero nada más lejos de la realidad, los hombres son hombres, aquí y en la China, por tanto siguen todas las reglas que humanamente se han creado para enamorarse, y por ello, deberás seguir los mismos pasos para enamorar a un hombre difícil como para enamorar a un hombre normal, si es que se puede hablar en estos términos.

 

1. Comunicación

El primer paso es conseguir una buena comunicación con él. Pero no a la fuerza, que no se note exagerado ni forzado. Muchos hombres, y aún más, los difíciles, prefieren alejarse de las mujeres acosadoras. Por ello acércate a él de manera sutil, sigilosa, que sea él el que comience a abrirse y a dejar escapar sus pensamientos más íntimos.

 

2. Sentido del humor

Con el sentido del humor, tienes la llave que abre la puerta de cualquier corazón, ya sea de un hombre fácil o difícil. Si eres capaz de hacer reír a un hombre difícil, ya tienes media batalla ganada. En ocasiones el hombre difícil querrá sentirse contigo como si lo hiciese con sus amigotes o colegas de taberna, por ello nunca debes cerrarte a una amistad sincera, dejando correr la confianza, los chistes, siempre tratando de que los momentos contigo sean momentos buenos para que el hombre relacione estar contigo con pasar buenos ratos.

 

3. Elogios

Para enamorar a un hombre difícil es necesario que en algunos momentos de la conversación aparezcan elogios, ya sea por su trabajo, o por su forma de vestir, o porque ese día huele muy bien. Un hombre siempre quiere sentirse atractivo y que las mujeres se den cuenta de su presencia. Los hombres difíciles en particular, son muy conscientes de su propia apariencia y valorar por ello que las mujeres se fijen en ellos.

 

4. Ver el interior

Debes fijarte siempre en el interior de la persona. Como hemos dicho antes, este tipo de hombres se fijan mucho en su exterior, lo cuidan y se preocupan por estar siempre radiantes, pero a su vez, dejan cerrada la puerta del interior y la esconden para que nadie se dé cuenta de sus carencias o defectos internos. En tu caso, deberás saber encontrar sus mejores cualidades internas y hacerle saber que se las has encontrado. Esto causará cierta complicidad entre vosotros dos que será el principio del camino hacía una relación amorosa.

 

5. Intereses comunes

Por último, asegúrate de que te interesa lo mismo que a él. Busca información sobre sus costumbres, sus hobbies, etc.

Sea como sea, enamorar a un hombre difícil puede resultar una aventura fascinante en la que ambos salgáis ganando. Créeme que todos los hombres son simples y están cortados por el mismo patrón. Solo hay que ir parte por parte con pequeñas batallas hasta ganar la guerra….

 


No empujes: Cuando empujas lo alejas! Empujar significa buscar a toda costa estar con él aunque no seas solicitada. En vez de tener una conversación con él, cuestionarlo. A los hombres no les gusta sentirse acosados o que quieran sacarle información
que ellos no quieren dar. Si empujas él se alejará.

Cuando te hable de algo déjalo hablar, muéstrate interesada y respetuosa de lo que te comparta. No caigas en la tentación de cuestionarlo, simplemente permite que él vaya hasta donde él pueda compartir. Generalmente cuando un hombre se siente escuchado, y respetado empieza a bajar la guardia y querer estar más tiempo contigo.

 Hazlo sentir cómodo: Respétalo en todo momento. A él no le gusta que lo juzgues o le des consejos. Él lo que quiere es hablar y sentirse comprendido. No trates de ser su mamá para que le digas que debe y no debe hacer, nunca le des un consejo que él no te diga.

 Demasiada Atención: Muchas mujeres se muestran demasiado “guapas” y atentas con el hombre que les atrae. Esto también los aleja porque estás dando señales de querer una relación con él lo antes posible, incluso sin antes conocerlo bien. El quiere que lo ames por quien es, no por que quieras conseguir un novio.

 Discreta: No des señales que griten: “Me encantas y haría lo que fuera por estar a tu lado”. Esto aleja a cualquiera. Un hombre no sabe qué esperar de una mujer que da muestras insistentes de querer algo con él. Generalmente piensan que son chicas fáciles que se comportan así con cualquiera.

 La reina del misterio: No le hables en la primera cita toda tu vida, traumas infantiles y secretos más íntimos. A los hombres les gusta el misterio y por ellos mismos ir develando los misterios de tu vida y tu corazón. Déjalo a él que haga su trabajo. Antes de desnudar tu alma, conócelo más para saber si es digno de conocer tus secretos. De esta forma lo mantendrás interesado.

 Lo que él ve en tu ropa: Cuando te muestras demasiado provocativa en tu forma de vestir en vez de estar pensando en lo guapa que eres, él puede estar pensando que eres una chica fácil y que te acuestas con cualquier hombre que te preste un poco de atención. Ten cuidado con como vistes y lo que tu ropa dice de ti.

 Sé interesante: Nada más sensual que una persona inteligente. Sé interesante en tu conversación, sin tratar de impresionar. Que una mujer tenga capacidad de hablar de diferentes temas es un imán para cualquier hombre porque sabe que nunca se
aburrirá con ella.

 Tú eres lo más importante: Ante todo una buena dosis de dignidad y respeto por ti misma. Si un hombre te desprecia y de alguna forma te falta al respeto no vale la pena que lo ames. El primer amor que se debe tener en la vida es hacia ti misma. Nunca dejes que alguien pise tu dignidad.

 Tú eres lo que piensas de ti misma: Si tú piensas que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera, que mereces ser amada, cuidada y respetada, eso será lo que trasmitas. De la forma en que te trates a ti misma, te tratarán. Para enamorar a un hombre primero te tienes que enamorarte de ti misma.

 Actitud, actitud, actitud: Toneladas de Actitud! Autoestima y confianza en ti misma. Una chica con actitud no solo conquista a un hombre difícil, también puede conquistar el mundo.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y que tengáis un buen día.