Según un estudio el 65% de las mujeres no han llegado al orgasmo solamente por el estimulo de la penetración vaginal  solo, la mayoría de veces necesitan ayuda del clítoris. La penetración aunque sea placentera no llega a dar todo el placer necesario que la mujer necesita, el disparador del orgasmo es el clítoris.

Las caricias genitales, pueden hacerse cuando se quiera, o también se puede encontrar la postura que permita el coito y a la vez el estimulo clitoriano. Una de las posturas con la que la mayoría de mujeres alcanza el orgasmo es la mujer arriba ya que se ejerce presión sobre el clítoris.

¿Sabes como encontrar el punto G?

1111111111

Para que entiendas bien donde esta este punto mágico, adjuntamos esta fotografía, es del tamaño de una arveja y aumenta cuando es estimulado ya que esta formado de tejido eréctil y se llena de sangre, es de tacto rugoso, pero no a todas las mujeres se les inflama cuando este es estimulado.

La estimulación del punto G, provoca diferentes sensaciones y no todas pueden ser placenteras: ganas de orinar, molestia y en algunas mujeres un orgasmo placentero se produce por el clítoris.

A veces el máximo punto de placer con el clítoris se alcanza enseguida pero el punto G puede tardar unas horas, es cuestión de estar relajada, tranquila y sin pensar en el tiempo.

¿Cómo ubicarlo entonces?

Si la búsqueda es individual, la mujer se sienta en cuclillas, introduciendo su dedo índice en la Vagina y presionando con un poco de fuerza contra el hueso. Unos tres centímetros hacia adentro encontrará una superficie irregular y rugosa. Ése es el Punto G.

Si lo quiere hacer la pareja, esta tendrá que introducir de frente los dedos y presionando hacia arriba, también se puede presionar un poco por encima de el monte de venus.

Es muy complicado lelgar al punto G con el pene, aunque cada cuerpo es un mundo, es probar posturas.
Por último, es importante destacar que existen unos dildos o vibradores con la punta curvada que son ideales para estimular el Punto G.

¿Como se da cuenta una mujer que ha tenido un orgasmo?

Cada cuerpo es único, pero lo que suele coincidir cuando se tiene un orgasmo son una series de contracciones en los músculos de la entrada de la vagina, el ano y el útero, ademas de otras partes del cuerpo, acompañadas de una sensación agradable.

También aparecen reacciones extragenitales como taquicardia, tensión muscular, respiración más rápida entre otras.

¿Existe la eyaculación femenina?

Es un liquido que expulsa la mujer, un liquido sin olor y generalmente sin color.

Las glándulas de Skene son las que secretan este líquido: se encuentran a cada lado de la uretra, por lo que muchas veces puede dar lugar a confusión, y aún muchos estudios buscan demostrar que no es más que orina. Pero no es orina, lleva cantidades muy bajas, pero lleva otros compuestos.

Aunque no todas las mujeres han llegado a eyacular, y no todas lo hacen de la misma forma, lo cierto es que todas tienen el equipo biológico para hacerlo. Por eso, la conclusión sobre la eyaculación femenina es que está muy alejado de ser un mito, solo hace falta un buen amante que lo consiga.