Las novelas eróticas están en alza, en 2013 un 68% de la población femenina había o estaba leyendo una novela de este tipo, ¿por qué?

 

Las mujeres de la actualidad viven sujetas a un grado alto de estrés y de complicaciones diarias, ya sea por la pésima situación económica que actualmente se da o por problemas internos, la casa, los niños, el trabajo, todo esto hace que nos distanciemos de nuestra pareja o simplemente que esa “llamita” se desvanezca poco a poco.

No obstante no tiramos la toalla y optamos por las novelas eróticas, una manera de fantasear, disfrutar y ver mas allá, personalmente las recomiendo puesto que es muy gratificante envolverte en estas historias tan profundas, aunque la vuelta a la realidad es algo caótica ja ja ja

En este post voy a hablar sobre 10 de las mejores novelas eróticas que actualmente existen:

_________________________________________________________________

50 sombras de Grey-E.L James

 

Esta novela trata sobre una estudiante de Literatura, Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada y fascinada al encontrarse ante un hombre tan atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprenderá cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación (por llamarlo de alguna manera), Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

No digo más, para quien no la haya leído no esperéis mas! Actualmente también en cines.

50

_________________________________________________________________

Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell

 

Pídeme lo que quieras: Tras la muerte de el padre el padre del protagonista, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa, inteligente y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse y romper para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro…

¿No tenéis intriga? Adelante..  Nada que envidiar a 50 sombras chicas.

pideme

 _____________________________________________________

Sorpréndeme-Megan Maxwell

Spin-off de “Pideme lo que quieras”
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le sonrie. Es un hombre ardiente, atractivo, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Esta novela esta cargadita de tensión y momentos muy excitantes, no me la pierdo!!!
 sorpre

 _____________________________________________________

Mi hombre – Jodi Ellen Malpas

La protagonista es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito y la madurez. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla, y cuando decimos todo, es todo.

disfruta

 _____________________________________________________

Saga Crossfire-Sylvia Day

 

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…
Esta novela es muy excitante y muy misteriosa, esta siendo un gran éxito.

 silvia

 _____________________________________________________

El infierno de Gabriel-Sylvain Reynard

Esta trilogía cuenta la historia de un misterioso y atractivo profesor, Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, un hombre torturado por un pasado terrible y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

¿Profe alumna?, ¿No os parece lo más?…
 infierno

 _____________________________________________________

El affaire Blackstone-Raine Miller

 

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y muy protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos del 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo su vida mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera inesperada en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

 raine
  _____________________________________________________

90 Días-M.C Andrews

 

Tras poner punto final a su relación días antes de su boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero su nueva vida. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste, hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones y su vida. Y jamás se ha planteado romperlas… hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
¿Que será lo que le pide Daniel a Amelia?.. ¡Muero de ganas de averiguarlo!
 cinta
  _____________________________________________________

La obsesión de un millonario-J. S. Scott

La guapa estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla en la estacada, incluso viviendo en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario…
mia
  _____________________________________________________
Bueno chicas y chicos espero que os hayan gustado, si aun no sabéis que regalar a vuestra pareja por San Valentín ¿A que esperáis?

 

COMPARTE.