¿Qué piensas sobre esto? ¿Crees que es un milagro o nos encontramos de algo antinatural?

Sorprendente pero cierto, y hablamos de Dajinder Kaur y su marido, los dos de nacionalidad India, el siete años mayor que ella, han realizado su sueño realidad y fue dar a luz, dice la feliz madre.

Hablamos de esta mujer india de 72 años de edad y su marido de 79, se han convertido en padres primerizos tras un tratamiento de fecundación in vitro con el que la pareja asegura que han realizado su sueño realidad.

La mujer india Daljinder Kaur y su marido Mohinder Singh Gill ya llevan 46 años de casados y hace tres años decidieron recurrir a estas técnicas de reproducción asistida.

La clínica situada en la ciudad de Hisar decidido cumplir los sueños de esta pareja cuando ellos se pusieron en contacto, que ya en el año 2008 ya había logrado cumplir el sueño de otra mujer de 70 años de la misma ciudad.

Anurag Bishnoi el propietario de este centro asegura que ya han sido 3 veces los intentos de que Dajinder quedara embarazada y no fue hasta el tercer intento cuando el embarazo salió adelante. Tras dar a luz, el médico asegura que la madre y el niño están sanos.

La madre no ha querido dar importancia a lo que dice la gente por su edad y ella asegura que ha sido bendecida con la maternidad, es un sueño y que todo ocurre cuando dios quiere.mujer-da-aluz-a-los-72-an%cc%83os

Sin embargo hay muchas opiniones frente a esto, hay que tener en cuenta que para una mujer de 72 años llevar a un niño en su vientre durante 9 meses puede ser muy peligroso, además están las preguntas de como un estos padres podrán hacerse cargo del niño en el futuro.

¿Qué piensas sobre este suceso?