Claves para tener un sex friends.

Ante todo hay que tener claro esta definición, y saber lo que es, y quedar cuando los dos quieren quedar, si un día no te sientes bien, no estas de humor no quedes, porque el o ella no esta para aguantarte tus problemas, agobios… se está para disfrutar, eso no quita que se pueda   hablar, conversar, porque personalmente pienso que se queda para pasarlo bien, pero hay que tener tacto y respeto.

Quieres tener un nuevo amigo o amiga sexual, la típica palabra de “follamigo ” pero la verdad que no me gusta nada. Soy de las que pienso que el tener una amiga o amigo que te de placer, no significa llegar (hacer el acto y punto) donde haya romanticismo , cariño, una conversación y luego sexo, Creo que es genial, y creo que esto pone mas “tanto a los hombres como a las mujeres”.

Quieres tener un “sex friends”

Busca tu objetivo, una chica o chico “que te ponga”, que te guste físicamente, que tengas buen trato con el o ella., también te digo una cosa, busca un follaamigo que tenga un cierto grado de madurez sexual ,

Una cosa sí que tiene que quedar clara: los dos tenemos derecho a gozar, por lo que el placer debe ser mutuo. Por experiencia propia, algunos sólo buscan el propio placer en la cama; ese yo-yo en los encuentros ocasionales me parece realmente egoísta. Que la chica/o no te importe no implica que no se merezca pasárselo bien y llegar al orgasmo.Queda con esa persona y tantea la situación y si te gusta,  puedes programar una segunda cita.

Lo repetiré muchas veces a lo largo de este artículo,y el  RESPETO, que  no tengamos una relación de pareja, no significa que no haya respeto, por ejemplo y te hable de otros chicos/as, eso es que no tiene educación, y a mi me da morbo una persona por supuesto madura, y segura de si misma, y por desgracia hay muchas personas que no son así, entonces hay que elegir bien,, y así se disfruta mucho mas.

Es normal que en la primera cita se este nerviosa/o, no te des demasiada importancia, y no te centres en tus pequeños complejos, si estáis ahí es porque os gustáis, limítate a sentir placer y a disfrutar, porque no sabes si el encuentro se va a volver a repetir, entonces lo mejor es apartar tus miedos y inseguridades, porque la otra persona va a estar igual.

No se trata de demostrar que eres un experto/a en el sexo, que quieres hacer mil posturas, que aguantas un montón, si te muestras con normalidad , y disfrutas mas de tu cuerpo y de tu placer, va a ser mejor.

No lo des todo en la primera cita, porque aunque no ves a esa persona como tu pareja, si que la ves, que quieres tener una aventura con ella, entonces no hay que darlo todo en la primera cita, mejor ir algo mas despacio , e ir pillando confianza.

Catalogo:

  • Un hombre/mujer con quien se hayan tenido previamente relaciones sexuales muy satisfactorias.
  • Con confianza suficiente para estar a gusto, sin preocuparse por detalles como intentar posiciones nuevas y dejar que se vean con defectos.
  • Su cuerpo los inspira y hace que se despierte la líbido.
  • Son amigos y se respetan, no hay juicios morales.
  • Hay disposición sin hacer demasiadas preguntas, el momento del sexo es lo que importa.
  • Los dos son solteros, no se toman hombres y mujeres de otras personas, eso ya no es un sex friend.

Reglas básicas:

Éstas tienen el objetivo de que sea armonioso, y sobre todo que quede claro que es sólo sexo, nunca con el fin de promoverlo, sino de que sea más sencillo el trato, ya que todo tiene consecuencias.

No se vale enamorarse, no es sencillo, pero hay que hacer lo posible, ya que de las relaciones sexuales pueden nacer sentimientos, sobre todo si hay un buen entendimiento, así que antes hay que estar consciente.

Después del sexo, no hay que esperar detalles, ni ellas un ramo de flores, ni ellos un te quiero o un beso.

La claridad y honestidad es muy importante, que la otra persona y tú sepan que lo que se busca es pasarla bien, sin involucrar nada más, y que así como empieza también puede terminar.

Si te das cuenta que tu sex friend desarrolla sentimientos, puedes poner fin o redefinir la situación, para que no haya confusiones, a menos que te pase lo mismo y pasen a algo más.

No elijas un sex friend que te guste, o por el que sientas atracción, ya que te puede ir peor.

Evita todo tipo de cosas que sean de “pareja”, ir al cine, a cenar, a comer, con los amigos, ya que esto a su vez, evita malos entendidos.

y quédate con esta frase “El sexo es una experiencia muy liberadora, debemos sacar a esa animal que llevamos dentro.”

Bueno y ante todos estos consejos, si quedas la primera vez con tu chico “sex friends” , y  no te vuelve a llamar la  solución siempre es la misma, un clavo saca otro clavo, a follamigo muerto, follamigo puesto. Lo importante es que no dramatices, búscate uno nuevo y a vivir.

Y si te llama y te ha gustado la experiencia a seguir….

 

 

COMPARTE.