En Liruch sabemos que hay tantas formas de besar como personas en el mundo pero aún así os vamos a decir cuáles consideramos los mejores para conquistar.

¿Con cuáles os quedáis?

1. Los besos “franceses”. Los besos clásicos de tornillo que nunca pueden faltar. Indudablemente, son los que más excitan tanto a los hombres como a las mujeres porque son los más explícitos donde hay un intercambio de saliva y juegan las lenguas. Lo mejor es no tener prisa y disfrutarlos.

2. Los besos “inesperados”. Pueden ser la mejor manera de encender la mecha sexual, cuando la otra persona no se lo espera y se le planta un beso en una zona caliente del cuerpo: un beso en el cuello, un mordisco en la oreja… etc.

3. Los besos “calientes”. Pasamos al siguiente nivel de los besos “franceses” y nos atrevemos a sumarle más partes de nuestro cuerpo. Toca y acaricia. Es el momento de pasar los dedos por su cabello, sostener su nuca o tocar su pecho.

4. Los besos “sin beso”. Son los besos que no se dan pero que excitan muchísimo. Los labios se rozan sin llegar a más que mezclar los alientos. Aquí ya se ha pasado a un nivel superior de intimidad.

5. Los besos “exploradores”. Llega el momento de conoceros y averiguar que os gusta a cada uno. Así que invítale a jugar y besaros por todas partes del cuerpo.