La vida de soltera, ya sea por elección o por necesidad, no siempre es fácil, por desgracia, nos encontramos con personas muy poco sensibles que hacen chistes inapropiados. De acuerdo con las reglas de la buena educación, ¿cuáles son las preguntas que nunca se deben hacer a una mujer soltera?

Una persona puede estar sola por elección o, simplemente, por que en ese momento aún no ha llegado alguien que valga la pena para caer en el amor, no importa, lo que los demás deben saber es que hay preguntas que no se deben hacer en ciertas situaciones. El parecer entrometido, inapropiado y grosero está a la vuelta de la esquina, aunque tengas amistad y confianza.

1-¿No te importa que la mayoría de la gente en tu edad tenga pareja?

Esta pregunta la formularía sólo quien quiera acabar con la autoestima de la preguntada.

2-¿Es que nunca te sientes sola?

Esto también es algo que nunca debes decir a una mujer soltera, es obvio que hay momentos en los que las personas solteras se sienten solas, ¿Te has parado a pensar si los que están en pareja están tan bien como parece?

3-¿Cuándo vas a salir con alguien? 

Tal vez han pasado años desde que el último evento, o sólo unas pocas horas, pero son simplemente negocios personales.

4-¿Alguna vez ha pensado en cambiar tu actitud?

Esto nunca debes de decirlo ya que podría enfadarse y con mucha razón.

5-¿Sabes que cuanto más tiempo pasa, también se pasa el reloj biológico?

Esta situación una mujer la conoce bien, tal vez sufriendo, por que le gustaría ser madre a toda costa, o simplemente no les interesa, pero con cualquiera le estás recordando lo mayor que es.

6-Eres guapa, inteligente, con un buen trabajo, ¿por qué sigues sola?

Ser sexy, ejecutiva y divertida no significa nada, el amor es algo mucho más irracional y a menudo llega cuando menos te lo esperas.

Nosotros desde Liruch sólo te podemos decir que si aún estás soltera o es por que quieres o es por que no has encontrado lo que buscas, así que si es este segundo caso puedes echar un ojo a nuestro portal Liruch para ver que te parecen los chicos que andan por aquí en busca de pareja o amistad.

Chicas a disfrutar de la soltería mientras dure que ya habrá tiempo de ‘sufrir’.